Marcha das Rosquillas 2012 Ponteareas 29.01.2012 (Enlace Fotos pág.19))

Tema en 'Galicia' iniciado por Shilka, 1 Ene 2012.

1. NandoGaliza

NandoGaliza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido un gran dia, como dice Asteroide, una organización espectacular, gracias a toda la gente q participó en el corte de trafico y caminos, tampoco habia visto tanto despliegue en ediciones, y esos ultimos repechos... ahi mas de uno se topó con el señor del mazo xDD. y el publico de la parte final? juas, parecia una copa de xc. Muxo picaraña!!!!

2. NandoGaliza

NandoGaliza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. vilanova

vilanova Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buena Ruta y mejor organización. La única pega en mi opinión, fue ir tan juntos subiendo hasta el avituallamiento, sería mejor que cada uno fuese libre de ir a su ritmo.
    Pero aun así enhorabuena a la organización

4. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ruta estupenda , muy buena organizacion , cada año mejor y ademas mas barato, sois unos cracks , la unica pena no poder quedar a comer
    , donde se podran ver las fotos?

5. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Encantado con todo, buena ruta, espectacular organización y un saco de recuerdos de mis veranos de chico entre las Cachadas y la Freixa.

¡¡¡ MUY BUENA !!!

Última edición: 29 Ene 2012
  6. jose_21

jose_21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todi perfecto me alegro de verte por ayi y compartir algun tramo de la ruta aber si esta semana e paso y salgo con vosotros saludos !!!!

7. CARLETE

CARLETE PIVOT MACH 5

Me Gusta recibidos:
    17
    Enhorabuena a la organizacion y a todo la gente por volver a deleitarnos con una ruta espectacular,
    Gracias por todo, el año que viene ++++++ Picaraña.

8. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Excelente día de bici gracias a nuestros compañeros de Ponteareas, sí señor. Para mi gusto el trazado precioso, aunque tengo cada pedrolo de la subida tatuado en el culo :qmeparto

Para los que cogimos la única alternativa que había, en la primera trialera gorda, gozamos de unas vistas espectaculares sobre la ría por la zona de Rande y Redondela, impresionante señores

Las trialeras divertidas y rápidas, el sendero pegado al Tea sencillamente delicioso pero como decís ahí estaba el tío del mazo escondido, ya se avisó que había que dosificar.

También muchos recuerdos de mi época más globera rodando por todo el valle desde la Freixa hasta A Lomba y Fornelos, me ha gustado volver.

Un 10 también pare el público . El chocolate y las rosquillas que he tomado arriba, gloria bendita.

Santi, no nos hemos visto campeón.

Saludos

9. fbyvp

fbyvp Fabian

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero felicitarlos por la ruta de hoy y por toda la organizacion, una ruta perfecta, desde el C.C. Monteneme de Carballo los felicito y nos veremos en la proxima.

10. nelson costa

nelson costa Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Enfin palavras para qué.....está todo dicho madre mia que marcha la de Ponteareas....

un 10

Un saludo y nos vemos el año proximo.

Nelson Costa

11. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Enhorabuena Shilka, a ti , a los demás Picaraña y a todos los que han participado en este gran día. El recorrido estuvo muy bien,con subida larga pero asequible, paisajes preciosos, y bajadas muy chulas, me ha encantado la primera trialera. Luego el recorrido por el río fue muy bonito aunque ya pasaba factura a las piernas cansadas.;)
    El avituallamiento muy completo, que rico ese chocolate y esas rosquillas! Y con gaiteros...que más se puede pedir!
    Para acabar un aplauso para los que se encargan de la comida, menudo trabajo pasa esta gente, un especial gracias a todas esas mujeres de bikers que trabajan duro en esto para que estemos bien atendidos. Todo estaba muy rico.
    Por supuesto el año que viene más.

12. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    me uno a las felicitaciones, tal y como estan las cosas, es dificil hacerlo mejor, la ruta perfecta, ni muy dura ni muy dificil y con buenos senderos como a mi me gusta, las rosquillas riquisimas, pero sobre todo, hay que felicitar , a las cocineras y camareras por atendernos tan bien y a tanta gente, asi que, a mi ya me podeis apuntar a la siguiente edición.

Shilka, un placer rodar en tu tierra, espero verte pronto por la mia, la prosima vez yo haré de anfitrión, si no pasa nada raro, el 6 De Mayo la 3ª edicion de la ruta Do Mexilón, gracias por todo

13. baixomiño

baixomiño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    BUENA ORGANIZACION, PERSONAL EN LOS CRUCES Y QUE BIEN ORGANIZADA ESA COMIDA QUE COMO SIEMPRE NO FALTA DE NADA Y CON UNA ATENCION SUPER BUENA.

FELICIDADES A ESAS CHICAS Y CHICOS DEL PICARAÑA.

14. sueiroo

sueiroo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    buena ruta y organizacion la unica pega los atascos en las zonas extrechas....
    pero con tanta gente es normal para el año repito.............

---------- Mensaje añadido a las 22:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:40 ----------

donde se pueden ver fotos y videos de la ruta.
    saludos

15. almofrei

almofrei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    Enhorabuena Picaraños. Primera marcha del año y en general todo muy bien, la organización muy bien y atenta, chocolate y rosquillas al inicio con banda sonora de la tierra, rosquillas fruta y powerdrink en el avituallamiento también amenizada en directo, muy bien señalizado, siempre alguien en los cruces de carretera, organizado muy bien el tema de duchas, camiseta de regalo y bomberos para lavar las bicis. La ruta en si fué para todos los públicos, si bien 40 Kms pueden parecer muchos, no hubo grandes complicaciones en la subida (algún tramo con piedra suelta) ni complicaciones en las bajadas, manteniendo un ritmo constante desde el principio se hacía bien. A la comida no nos quedamos. Por lo demás solo una propuesta para la del año que viene, nos faltó salsa bajando, echamos en falta alguna trialera a más, un poco más "atrevida".
    Nos vemos en el 2013.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

16. IGNAMADI

IGNAMADI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es mi tercera edición seguida a la que asisto, y vuelvo a quitarme el sombrero.

Mis felicitaciones a la gente del Picaraña, pq para mi gusto ha vuelto a estar todo perfecto.

Pero quiero feliciatar también y enviar un fuerte abrazo a toda esa gente que no monta en bici pero que participa de la organización y nos atiende tan estupendamente de forma altruista y generosa. En concreto un fuerte abrazo para todas esas chicas que nos sirven en la comida y nos tratan a cuerpo de rey. De verdad MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS. Y espero volver a veros a todos el año que viene.

La ruta me ha encantado, y además con el día expléndido que ha hecho las vistas eran preciosas. He agradecido que las subidas no hayan sido muy duras, pq tuve un problemilla en el desviador y no me entraba la "maricona".....así que me lo he chupado todo con el plato mediano......duro pero posible.

PARA NANDO-GALICIA: No sé como te ha medido tu ciclocomputador..........pero está claro que 2000 metros de acumulado no es posible. El mio marcaba al final de la ruta 910 metros de acumulado con un desnivel medio del 5%, distancia 40,85 kms.

17. IGNAMADI

IGNAMADI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESAS FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que la que me hicísteis el año pasado...........la tengo enmarcada :aplauso3:biker:foto:sinfotos

18. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Felicidades a todo el club Picaraña por la pedazo ruta que han hecho, me ha encantado en todo, cada año mejor, supongo que en la organización debieron tener que sofocar algún que otro fuego pero han estado a la altura, con tanta gente es dificil que todo salga bién.

Solo me queda darles las gracias a TODOS los del club y sus colaboradores por la atención tan espléndida con la que nos han tratado.

Para el año más y mejor (si es posible).

19. PARDACES

PARDACES Kaiman

Me Gusta recibidos:
    0
    todo dicho por mi parte todo de 10

20. NandoGaliza

NandoGaliza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Está trakeado con el sport tracker (software gratuito de nokia para movil) el track original me da 1462 y pasando el track x el perfils ( q supuestamente es mas real pq añade las alturas x posición) me dá eso 2025, tambien me parecen demasiados...

Compartir esta página