Toy vivo. Un placer conoceros, merecio la pena ir, por la ruta y por la gente.;-) Panda makinas, estais hechos todos.
Bueno, como lo prometido es deuda ahí os va una ración de afotos frexkax. Antes de colgar las fotos he de decir que ha sido un dia memorable de mountain bike, compañerismo, amistad y risas. Muchísimas gracias al club sapoconcho, Antonio, Julk y a todos los que han hecho posible la KDD. Sabemos que era complicado manejar un grupo tan numeroso y heterogeneo como el que se reunió pero a mi parecer todo el mundo ha conseguido durante unas horas olvidar todos los problemas y disfrutar de un entorno realmente maravilloso y de una compañia inmejorable. Los parajes por los que hemos rodado merecen una calificación excelente por lo variados, hermosos y divertidos que eran. Esas bajadas abriendo camino entre la hierba, esos pasos estrechos y anegados de barro, esas bajadas suicidas entre piedras mojadas, en fin una exquisita ruta. Lo mismo se puede decir de la gente que allí se reunió, porque las risas y el buen rollo fueron la nota dominante desde que llegamos al polideportivo y hasta que cojimos los coches para irnos a nuestros respectivos lugares de procedencia. Bueno y ahí os van las primeras fotos, en la primera se puede ver a Tavichuelo y en alguna y para vuestra desgracia tambien se me ve a mi:
Otra tandita. Un comentario a la última foto de esta tanda. Estaban Keimajomas y DamiCL charlando distraidos cuando a mi grito de "A VER ESOS PRO!!!" volvierón sus cabezas hacia a mi prestos. Vamos que se le vió el plumero rapidamente AJAJAJAJAJ el gesto de Keimajomas en plan "DIOSSSS COMO HEMOS PODIDO PICAR TAN FACILMENTE" es muy significativo. ajajajajaj En el puente que aparece en las primeras fotos y en el que encontramos a Julinchi haciendo fotos nos juntamos ese grupito y nos detuvimos un buen rato admirando la belleza del paisaje y echandonos unas risas.
Unas cuantas max, bajada por caminitos vertiginosos entre las casas de una aldea y agrupamiento de unos cuantos que nos perdimos. El caso es que estuvimos un buen rato esperando que alguien por detrás nos indicara el camino cuando con sorpresa vimos como llegaba a nuestra posición la "cabeza de carrera" y es que al final lo que habiamos hecho era cojer un atajo que nos situó a la cabeza del pelotón. Y es que estamos hechos unos PRO de la ****** ajajajjajaaj En la última foto con el maillot de Cannondale sale Antoniongn que la verdad le echó unos huevos de la ****** al estrenarse con los automáticos en una ruta complicada como esta. Y a ver si la próxima vez no te dan tanto la lata con el enganche. Y animos para "A rapa das bestas". :wink:
Mas fotos, en la segunda sale la "bestia parda" osease Julk. En la siguiente javitokuladeluxe y Mael556. Luego aparece un camino entre una aldea abandonada que era ALUCINANTE y que tenia "trampas" como el tablon colgante y el eucalipto caido y a la altura justa para pasar uno pero no el camelback
Ultimas. En la primera, en la que aparece Javito con su 9.2 , se puede ver un reagrupamiento que hicimos en una aldeita preciosa a la sombra de un carballo centenario y donde nos echamos unas risas locas cuando apareció el cura del pueblo visiblemente afectado por el vino de misa y es que nos dijo " halaaaaa cuanto ciclistaaa, bueno yo voy a cojer el coche" y se dirigió en principio al Focus AZUL MARINO que se ve en la foto. Bueno pues tras un momento de duda se dio cuenta que aquel no era su coche y enfiló hacia el 206 BLANCO que aparece tambien en la foto. QUE **** MOÑA LLEVABA EL MENDA AJAJAJAJJAJAJAJJA. Ni en mis mejores momentos etílicos me pasó algo semejante. Que ***** risas ajjaajjaja Os cierro el reportaje con una autofoto para que hagais posters y eso. ajajajja
Ese reportero¡¡¡¡¡ Pero que bonitas fotos. Tavichuelo, avisa que me voy a entrenar contigo, menuda panda de "MAQUINAS". Un saludo para todos.
Bueno pues para mí fué muy grato conoceros a todos :bye , la experiencia muy guapa, me lo pasé muy bien pero también tuve momentos malos, sobre todo con los pedales que me llevó a estar más pendiente de ellos que de la ruta, que por cierto bellisima, ¡vaya sitiazos para disfrutarlos con la bici!. Tengo que ponerme al día con los susodichos pedales por que hubo zonas de la marcha donde las pasé mal, sobre todo en las cuestas donde el agua, las piedras y la tierra embarrada me hicieron perder la paciencia y las ganas de pedalear, en algunos tramos me resultó imposible pero bueno con paciencia y con más salidas espero ir tirando mejor. También habrá que ir haciendo más kilometros y entrenando para futuras marchas aunque algunos tramos de esta marcha eran bastante jodidos, sobre todo aquellos donde yo y mis pedales nos peleamos :boxing ... Con esta marcha me he dado cuenta que hay gente que andais muy fuerte ¡me alegro! a ver si con la práctica se os coge el ritmo, jejejeje :cunaoo ¡Gracias por una grata experiencia! ¡hay que repetirla eh!!
Dioooooooooo que peaxoo de rutaa! Ya estoy en casita señores, llegue a Madrid esta mañana a las 7.00. Un 10 para esta ruta y para la gente tan fabulosa que sois los Gallegos! Que suerte teneis con el terreno donde podeis salir a montar, todavia estoy flipando de la ruta que os marcasteis por la zona de Carballiño. Un recorrido bastante exigente y rompepiernas para lo que yo estoy acostumbrado aqui en Madrid, se nota que los que os moveis por esos lares estais como tiros, teneis una forma fisica envidable y si no que se lo pregunten a Julian ( Julk ) que esta como un Toro! Estoy muy contento por haberos conocido a todos y de poder marcarme esta ruta y unas risas con todos ustedes. No dudeis que para cuando hagais la de la Via de la Plata, estare alli otra vez para dar Guerra, he venido enamorado de la zona y de Galicia en general. Bueno, muchas gracias por esas fotos, que me haran recordar mi genial experiencia con todos vosotros y muchas gracias por vuestro trato en el cual me he sentido en mi casa, sois TODOS gente de **** MADRE!! PD1: Julian, no me cansare de decirte que gracias por todo, especialmente por tu hospitalidad, cuenta con venirte a Madrid cuando quieras. No olvidare este finde nunca gracias a ti. PD2: Dioooooooooo! como està el pan gallego.. PD3: La comida un 10, me puse ciego de Patatas Gallegas, carne y Pulpo. Gracias. Luego subo las pocas fotillos que hize, que cualquiera paraba hacer fotos con el ritmo que se llevaba...
Javitooooo....¡Makina!. Un placer conocerte y dar pedales contigo:aplauso3 Cuando quieras volver por nuestra tierra, no tienes más que decirlo y montamos otra, pero más suave que esta:fumao . Es que soy un globero de cuidado:cursing Un saludo, amigo.
. Julinchi. Me alegro mucho de que llegases bien. Cuando estés por aqui, avisa que la liamos. Aunque tengo que entrenar bastante para aguantar el ritmo que poneis. ¡Jodo! te paras a hechar un pis, y estas bestias te quitan media ruta. Un saludo. Por cierto, que bueno estaba el "****" Licor Café"
Con calma y ya quedaremos para rodar. y ademas tienes que estar orgulloso que fuistes en un tramo de primero,que eso no esta al alcance de todos.venga tio con calma y ya veras que con los km iras mejor.:badair
mira que eres malooooo,no fue tal cual dices tu, no se que comentabas de si platano para qui,platano para ya,que si estos dos no andan y pummmmp la foto. en fin ya todos vieron tus travesuras a lo largo del recorrido,sino preguntarselo na AK-47(ABELBONE). NOS VEMOS EN LA PRISIMA PERO SIN CAMARA.:defiesta
Si, si... jajajajaja tengo varios testigos que pueden corroborar mi versión de los hechos ajajajajaj. Pero si es un orgullo poder rodar con vosotros ****. Lo que pasa es que ya sabes como me gusta a mi el cachondeito. Lo de abelbone es que de repente al oir el traqueteo de su cambio me recordó a Saigon en el 67 y el sonido de las AK47 de los Charlies. En ese momento tuve miedo... jajajajaja Tenemos que avisar a Sram y a Shimano para que le manden a Abelbone unos cambios 2007 para que los pruebe. Si resisten su tecnica de cambios es que resisten cualquier cosa. Y a ver si nos dice donde pilla esas cadenas indestructibles. De todas formas y en descargo de Abelbone he de decir que dado que este es alumno de DamiCl y Keimajomas parte de culpa la tendrán los profes no?. jajajajajajajaj
Hola a todos compañeros, después del éxito de ésta nuestra kedada ( jejeje), ya estoy organizando otra marcha o kedada, todavía no lo tengo muy claro. después de conoceros a todos me entran ganas de organizar más kedadas. El foro tiene un gran poder de convocatoria. Dentro de unos días podréis ver los videos en nuestra web. www.clubsapoconcho.com Saludos a todos y gracias por las fotos que estais poniendo en el foro. Todas las fotos estarán reflejadas en nuestra página, y además vamos a incluir una sección de opiniones y por supuesto más videos. Saludos, adiossssssw