Marcha De "O Carballiño"

Tema en 'Zona Norte' iniciado por club sapoconcho, 14 Mar 2006.

1. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Pero vaya peñita que se ha juntado en esta KDD!!!:alabando
    Que pasada de ambiente antes, durante. ¿Y después? Más!!! Esos reportajes...esos comentarios... :meparto

El nivel alto lo habeis puesto vosotros, no la organización ni el recorrido :clap

Por cierto; ahora voy comprendiendo qué es lo que hacía la gente que tardaba tanto en los tramos. Esas fotos...esa juerga...

2. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    :whistle
    En el fondo yo me paré a quitar fotos más que nada para no tener que humillarte en tu tierra y tal... AJJAJAJAJAJAJA

3. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Por cierto; ahora voy comprendiendo qué es lo que hacía la gente que tardaba tanto en los tramos. Esas fotos...esa juerga...[/QUOTE]

****, unos quitaban fotos y otros estabamos en el furgón de cola con la lengua fuera, pero defendiendonos bien (llegamos primero a las duchas, jejeje)

4. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo fui de los últimos por que escuché a alguien de la organización que no habían enchufado el agua caliente de las duchas....si es que....el que no tiene disculpas las inventa!!.

Calan, para mí, el terminar la "xuntanza" ya es un triunfo....Salu2.

5. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el agua caliente no es escusa............ porque caliente estaba el agua de *******:fumao .

Tavichuelo a seguir dandole......... que en Septiembre son 65 kms. y tambièn hay que acabarla.

6. club sapoconcho

club sapoconcho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todossss, ya tenemos mas videos y fotos de la kedada en nuestra web.

VISITARLA,,,,,,,,,JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

JEJEJEJE PAQUETESSSSSSSSS JEJEJEJEJEJEJEJEJE

LA PROXIMA RUTA, ES LA LECHEEEEEEEEEEE

MAS SENDEROS, MAS BAJADAS, MAS MAS MAS Y MAS DE TODO, VIVA EL MOUNTAIN BAKE, AL PURO ESTILO DE O CARBALLIÑO

EL POLVO LO MEJOR.......JEJE

ADIOSSSS

7. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdon por la intromisión compañeiros de O Carballiño, pero ese de la Specialized blanca y roja con la Fox delante, .. uno sesenta y ... me suena ... y sobre todo esa pose ... ke raro; Julk esperando a alguien!!! :cunaoo

Un saludo.

8. GATIPEDRO

GATIPEDRO desde aquí se ve tu casa

Me Gusta recibidos:
    0
    buenaaaaaaaaas, soy yo (mimosin no) el único de la ruta que no llevaba ropa ceñida de licra. El de la cámara (******, no le has quitado el audio) y el del coche con música animosa. Para la próxima ruta te buscas a otro que pringue. En realidad he decidido obsequiaros con mi presencia y rehabilitarme para el noble deporte de las dos ruedas. No temáis, seré benevolente. [/B]Por cierto, las bicis no caducan ¿no? ¿hay categoría de clásicas? [/I]

9. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Heeeyyy el bacaluti que pusiste en el coche fué un punto fundamental para la recuperación muscular de los jillaos que fuimos a Carballiño.

Un saludo y si tal pa la próxima llevamos un radiocasete en el camelback :D

10. GATIPEDRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

julk es apellido, no? increible, de nombre.

pues verás increible,lamentaría mucho tener que difundir un video tuyo que menoscabase tu fama y buen nombre. No será barato, pero la fama cuesta...Mi silencio a cambio de... ya me lo pensaré.

por cierto, si hay alguna ruta (no muy ******) a 2 meses vista, mapunto.

bicos

11. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    200€ por ese video

:D

12. GATIPEDRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Como arranque de puja no está mal.

estoy alucinando con lo que le gustó a todo el mundo la ruta. de verdad que anima mucho. Nosotros llevamos 1o años recorriendola y mejorándola. de hecho lo del otro día es una porción de la ruta completa.
    En cualquier caso, toda la provincia de ourense es un paraiso del mtb. Lo hemos comentado muchas veces. Tenemos la suerte de tener todas las superficies posibles con todos los grados de dificultad imaginables. Puedes convinar rutas técnicas de "corredoira" pura, con ascensiones eternas de pista forestal, senderos, caminos...de todo. Rutas tan distintas con paisajes opuestos (vease, carballiño vs pista do marroquí) y en la misma provincia...
    Se me saltan las lágrimas de emoción. Stendal (no sé si se escribe así), era orensano o, al menos, y el síndrome le dió en italia porque no estuvo en galicia...o sí.

13. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Venga, lo que sea con tal de mancillar el honor de Julk.
    1000 €
    ajajajaj
    En cuanto al toque sentimental ese que te ha entrado, que decir, si yo a cada rinconcito de cada ruta me paro a quitar fotos con avidez para intentar congelar ese momento de belleza sublime y tal y tal...
    Si que somos afortunados por vivir en un pais tan bueno para la practica del montanbaik.
    Un dia de estos tenemos que quedar para seguir conociendo Carballiño.

Bueno, va... 1500 €

14. Julinchi

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que yo me quede gratamente sorprendido de Carballiño, aconstumbrado a la zona de Limia, con mucho llano, mucho pisteo y ninguna sombra, como bien dices hay mucha diferencia.

Lo que si es cierto quien monta en bici en Ocarballiño, es porque le gusta, porque con tantas subidas y desniveles, como no te guste y no tengas fuerza de voluntad al segundo dia tiras la bici al rio.

15. GATIPEDRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Oes Julinchi,

Hay Unas Cuantas Fotos De Una Ruta Que Hicimos En La Zona De Trandeiras Que Te Van A Gustar. Siguiendo La Via Xviii. Alucinante. Ya Están En El Servidor Así Que En Cuanto Jose Tenga Tiempo...
    Y Sí, La Ruta Fue Dura. Personalmete No Tuve Ninguna Tentación De Cambiar El Coche En Ningún Momento.

16. Julinchi

Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa, mucho ademàs esa ruta, si me puedes dar màs informaciòn te lo agradecira mucho.

Hombre me imagino que con 97 años que veo que tienes, la ruta se te haria algo durilla :cunaoo

17. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Y que me dices de "gatipedro"?:qmeparto

Oye!!! Cada uno se baja de la bici como le da la gana...:malaleche

Hola, shaball!!!
    Ya ves cómo nos lo montamos por la Galicia. A ver cuándo nos haces una visita, y te enseñamos las fotos en 3D.
    Por cierto, gracias por ese cable. Ya ves que aqui enseguida se te suben a las barbas ;-)

18. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    ...de todos modos, y retomando el tema de la diversidad, y blablabla, deciros que este finde, ****** como estaba por no haber podido dar cera en A estrada, he encontrado un tramo PRECIOSO de unos 10 kms, ciclable aunque técnico (no por los desniveles....) que tengo ganas de ver dentro de una marcha, KDD o lo que sea.
    Personalmente me parece un paraje indescriptible:babas, y recorrerlo no supone un plus físico (si técnico, no sé cómo explicar mejor..;-) ) que espero os enamorará tanto como a mi.
    De momento, me lo guardo...:burladia:

19. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    **** le pones los dientes largos a cualquieera... ainsss

20. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranki Julian tengo ke mantener alto el pabellón de navarros "consortes". Ade+ creo ostentar el record de sacarte de paseo y ke te llevases agujetas a casa :cunaoo

Lo de acercarme a hacer una visita lo veo complicado ... aquello esta lejos ke te cagas! Pero me lo apunto, tal vez despues de la QH del 2007 ... :cunaoo

Compartir esta página