...el de la bici rigida de la foto, creo que es un asturiano master30, jorge rodriguez, que es una máquina y sino llegó de los primeros creo que fue porque pinchó un par de veces... un saludo
yo nada más pasó, flipé!! pero si tiene una bici de hace unos 7años aprox.! Si señor donde haya unas buenas piernas y una buena caja pulmonar!! JEJE que se quiten los nenes de bicis que te cagas!! Por cierto nos hizo gracia porque el tercero iba todo picado, porque incluso nos preguntó cuanto le llevaban los otros dos, Así me gusta dejando los riñones!!
La verdad que el tipo de la rigida hizó una buena apuesta teniendo en cuenta que los 30 primeros kilometros son en subida por pista ancha lo cual con una rigida sales beneficiado, pero después hay unas bajadas bastante pronunciadas con mucha piedras suelta donde seguro que lo paso mal.
Hola, me gustó ver las fotos,aunque no saliese en ellas, sobre todo la foto del primero.Es curioso comparar las maquinas de la mayoría que pasaban de los 25oo-3oooe, con la máquina del de la foto que eso sí , pesar a lo mejor, no pesaba mucho.
Si, efectivamente, es Jorge Rodriguez arias, es una maquina de verdad, y una excelente persona, queo en puesto 28º, y pincho 2 ó 3 veces. Pero la maquina que lleva creo que es una autentica reliquia de "acero" y full rigida.UN SALUDO.