marcha Sierra Norte

Tema en 'General' iniciado por puskas, 10 Abr 2006.

1. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    lo pestoso es despues de pasar campadales al regreso, lo demas una maravilla

2. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    A mi se me ha hecho durisimo el final, he tenido que bajarme un par de veces en la cuneta y todo, pero es que lo maximo que he hecho esta temporada han sido 105 km y eb este tiopo de marchas duras se nota la falta de fondo. Aun asi he llegado a Valdemanco a las 15:10 y me he tirado literalmente en el asiento del coche algo mareado...

La zona preciosa, este sabado ire de visita turistica por los pueblos de la zona, que me ha gustado mucho, pero en coche y camara de fotos colgada...

Tengo que entrenar mas para La Perico!!!

3. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Por cierto, lo que si que vi fueron muchas roturas de cadenas. Tal vez demasiadas, no se el motivo pero vi al menos 5 personas paradas con las cadenas colgando. Demasiada tranca subiendo???
    Curioso!!

4. chelis

chelis EL IDEAS

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, Serpal. ¡Macho, eres un crack!. Has contado al cien por cien las sensaciones y la dureza de la Sierra Norte. Yo la hice ayer, día 14 de Mayo de 2006, y es exactamente como la has descrito. Era la primera vez que hacía una marcha en carretera, porque vengo de la bici de montaña, y me pareció muy bonita y entretenida, aunque los últimos 10 Kms se me hicieron eternos. Un saludo.

5. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí personalmente me encantó, otra cosa es que yendo rápido petes como un perro. A mí, que soy chiquitín todo lo que no tenga llano me gusta y me beneficia aunque eché en falta más dureza en los puertos.

6. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    A mí el recorrido me gusta mucho por la zona, aunque casi lo prefiero para rutear o entrenar y no en una marcha. Más que nada porque no te beneficias de grupetas y vas casi todo el tiempo "sólo".

7. Alexandros

Me Gusta recibidos:
    45
    Te recuerdo. Es esa que pone APM atrás ¿no?. Fuiste uno de los cientos que me pasaron en esa primera subida. Yo conocía bien el recorrido y sabía que me venía mejor mi ritmo "cansino" de menso a más. Además así me daba tiempo a disfrutar de los paisajes y fijarme en todos los que me adelantaban, jejeje ;-)

8. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa, esa..

Pues ese ritmo "cansino" es cojonudo sobre todo a esas alturas. Seguro que el ritmo "cansino" de los cadáveres que se reocogen en la parte final no es por que ellos quieran llevarlo.

9. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno de mi grupo ibamos tres el de la Ridley excalibur, otro con una BH réplica Fuenlabrada, y yo con la Progress Phase, la cosa es que no recuerdo haber visto a nadie con la ropa de APM durante el recorrido, sí luego al final en la comida, te iba a haber dicho algo, supongo que serias tu o quizá hubiera alguien mas con maillot de APM, pero luego me distraje y no te volvi a ver. No se si me pasaste a mi o al de la BH porque si conicidiste al final con el de la Ridley es dificil que fuera yo, porque termine bastante antes que él y no recuerdo haberte adelantado, salvo que estuvieras parado en un avituallamiento. Por cierto y hablando de avituallamientos yo empece parando en todos y acabe saltandome los ultimos, porque despues del esfuerzo de adelantar subiendo he de reconocer que me "jodia un pelin" ver como la gente me pasaba al parar yo.
    Para la próxima espero ya tener ropa de APM para identificarme, aunque solo sea el culotte, porque en las marchas seguiré llevando el maillot de mi club www.jaramugosyjumentos.com porque si no mis compis me tachan de Judas, traidor y mil pestes mas.

Saludos

10. Alexandros

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo estoy contento con mi táctica. Desde la Puebla fuí remontando en todo momento hasta la subida a Valdemanco. Y eso de llegar con fuerzas relativas al final es gozoso. O sino que lo confirme Phaeton que en el tramo Mangirón-Berrueco-Cabrera... el ritmo era algo más "alegre" ;-)

11. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi ma ha pasado lo mismo, tardé alrededor de 5:45, pero es que paré en todos los avituallamientos (creo que solo me salté el penúltimo) y además tomándome mi tiempo.

Aunque lo hacía deliberadamente, me encontraba muy fuerte y siendo mi primera participación, no quería hacer un tiempo demasiado bueno, ya que el año que viene seguro que lo quiero mejorar.

12. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no me fijé en eso, lo que si que vi y que me llamó mucho la atención era ver como subía mucha peña de atrancada, yo subía aprox. a 80 pedaladas/minuto y de ver a la gente arrastrar tanto desarrollo con unas cadencias ridículas me dolían las rodillas, no lo entiendo.

13. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vi las 3 bicis, al de la Ridley al final, al de la BH rojiblanca al principio y al que no llevaba ninguna de las 2 citadas antes de fraguela, creo que fue. La ropa era llámatiba de coj.... por eso os recuerdo a los 3.

Yo me paré en todos los avituallamientos menos en el penúltimo, En el primero la parada fue un poco más larga de lo normal, repuse bidones, comí, evacué :whistle y estuve un momento viendo el paisaje. Seguramente me pasaras en esa, porque si estoy en lo cierto seguro que la diferenciaa favor mía ahí no fue de más de 30'' o 1' en el mejor de los casos.

Yo vi a oto con la ropa de APM, pero iba con un chaleco de la QH encima y solo se le apreciaba bien el culotte. Por cierto coincidí durante la marcha con un ilustre forero de APM "Treparriscos" y luego en meta con otros 2 más.

14. Phaeton

Me Gusta recibidos:
    74

Pues si era un ritmo bastante vivo, lástima que solo relevásemos tres, sino la cosa habria sido aun mejor. Y mas lástima que a mi se me acabase la gasolina proporcionada por el gel en el penúltimo repecho, donde ya no pude seguir ni a Alexandros el ni al resto del grupo que no se como acabaría.

Saludos

15. Alexandros

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues acabó como tenía que acabar... como el rosario de la Aurora camino de Valdemanco. Aunque a esas alturas las diferencias fueron mínimas ;-).
    La verdad es en cuanto nos pusimos con los relevos serios nos quedamos 4 y sólo pasábamos 3. El cuarto era compañero del chico de buena planta que sí tiraba. A veces parecía el gregario tirando mientras el otro a rueda. En fín, que cosas...

16. Phaeton

Me Gusta recibidos:
    74
    Por cierto y como segun parece las clasificaciones y demas tardaran un tanto en aparecer y a pesar de que esto es cicloturismo y no una carrera, etc. Tengo una cierta curiosidad, quizá infantil, en saber como habré quedado. Por la experiencia de los que habéis estado otros años con mi tiempo que será algo así como 5:48 ¿por donde habré quedado? ¿muy atrás? ¿por la mitad?¿de la mitad palante?.

Saludos

17. Alexandros

Me Gusta recibidos:
    45
    Otra pregunta lanzada al aire, ¿cuántos kms os salieron al final?. Es que mi cuenta no funcionó en toda la marcha.

18. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    a mi 148, pero es q me hice alguna serie extra jajaja

19. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tardé un poco en encender el cacharro, pero calculé lo que tardé y fueron 147 Km.

20. Phaeton

Me Gusta recibidos:
    74

Pues a mi me salieron 146,5 pero no lo puse en marcha debajo del arco, sino ya a la salida del pueblo, pero vamos como mucho puede ser medio km mas

Saludos

Compartir esta página