He leido todas las cronicas y quiero felicitar a tod@s los que participasteis y lograsteis acabar. Haber si hay otra marcha por aqui cerca y podemos debutar en una cicloturista
....y lo de la marcha esa que comentaba yo el primer finde de junio en Miraflores de la Sierra. Como he dicho antes cuando llegue a casa os pongo los datos, que tengo la publicidad en el coche.
hola soy javi, el que va en la moto de cabeza de carrera poniendo un poco de orden en la marcha, dentro de lo que se puede, que algunos se creen que es una carrera y anda que no cuesta echarles el freno, bueno, que yo suelo andar mas por el foro de freeride, pero he visto esto y solo dos cosas, primero, ya teneis en www.laetus.net EL ORDEN DE LLEGADA, y no las clasificaciones ya que no es carrera, jeje, y lo segundo gracias a todos los que participasteis y los que dais esas buenas opiniones, mejor, menos mal despues de todo el curro que da la prueba, si veis cosas que os gustaria mejorar que sepais que le echo un ojo por aqui para ver si entre todos se puede seguir mejorando, saludos!!!
ya han puesto la clasificación http://www.laetus.net/Webnueva/webLaetus/Clasificaciones/Ciclismo/2006/clasi ciclo.htm digamos que he quedao de la mitad palante, casi en el 1er tercio. Saludos
Puesto 200 con 5h49´50" tiempo oficial. No está mal para ser mi primera marcha y estar en baja forma. Ya tenemos referencias para mejorar otros años ;-)
Al final me metiste 1:56 y 10 puestos porque yo hice el 210 con 5:51:46, lastima que se me acabara la gasolina en el penultimo repecho porque si no en en el último te hubiera esprintao:boxing Saludos
Al final yo hice puesto 189 en 5:48:05, la próxima marcha podemos hacer grupeta, ya que nuestro nivel es parejo, seguro que conseguimos mejorar bastante nuestra clasificación.
puff , hasta q me he encontrado......... y yo miraba entre los 20 primeros jajaja abajo abajo abajooooooooo Garrapatillas, al final acabastes bien ehhh, con ese dorsal se te encuentra facil
He estado comparando la media que he sacado en esta marcha (27,2 km/h) con las de la QH y ello me daria un tiempo de 7:32 en la QH (creo que es perfectamente extrapolable por el similar desnivel de ambas marchas). Esto marcha chicos.......por lo menos una cosa no me la quita nadie. Tengo la moral por las nubes
Pues yo te la voy a bajar, jejejeje. Deberías ser más realista y dado tu actual estado de forma, pensar más en acercarte a 7 horas (quién sabe si bajar incluso en un buen día) que en simplemente conseguir el "oro". Luego ya la QH pondrá a cada uno en su lugar, pero yo te veo muy sobrado (sin pinchazos, averias, pájaras...) para conformarte con esas 7h40 ;-).
Haciendo la misma extrapolación a mi me da un tiempo en la QH de 8:10. Pues con esto ya tengo un objetivo. Saludos
Pues yo tambien he extrapolado haciendo unas correcciones. Teniendo en cuenta que paré en todos los avituallamientos, en alguno me tomé bastante tiempo, que en los últimos 30 Km rodé prácticamente en solitario sin ninguna colaboración de nadie con ligero aire en contra, creo que habría podido reducir mi tiempo en unos cuantos minutos. Si extrapolo contando con que hubiera tardado esos minutos menos, me encuentro con la sorpresa de que estaría en un tiempo muy cercano al oro para mi categoría. La verdad que da un poco de vértigo, ya que no me veo en ese nivel. :rasca ¿De verdad crees que es extrapolable los resultados de una ruta a los de otra? Tu mismo nos has contado lo distintas que son estas marchas.
De todos modos me pasa un poco como a Ragar, que esa extrapolación me deja a 15 min del Oro en mi categoría (E) y si descontamos alguna perdida de tiempo en la salida, debí salir casi el ultimo, y los avituallamientos incluso mas cerca. Y sinceramente yo creo que no tengo nivel para Oro en la QH, ni para acercarme. Creo que con suerte podré hacer 8:30, esto es otra extrapolación un poco peregrina que hice el año pasado, cuando pensaba ir a la QH, luego no pude, viendo los tiempos que tenia en la Perico 2004 y los que sacaron el la QH 2004 los que entraron conmigo en esa misma Perico. Pero vamos que anda que no hay factores que influyen como para sacar esas conclusiones... Saludos