Vivo al lado y ni me enteré de la marcha de Orba... Pero, ¿alguien puede darme alguna pista de por donde va el recorrido? Supongo que ahora, recien trillado, será facil de seguir entero.
Buenas a tod@s, yo vivo en La Cañada y me he enterado el mismo día de la salida de aquí, que lástima (y que mal informado, jeje) a ver si para el año que viene me acuerdo xD, de todas formas nose si hubiera podido aguantar 40 kms, solo llevo 2 semanas cogiendo la bici casi todos los días, pero de los 28 kms no he pasado jeje (vaguitis). Por cierto podríamos hacer alguna quedadilla por esta zona, ya que normalmente salgo solo y apetece conocer gente con tus mismas aficiones jeje. Saludos.
La maraton Btt el Regaixo que se pretende celebrar el dia 25 de Setiembre en Alfarp, tengo entendido que carece de los correspondientes permisos de la Conselleria de Medio Ambiente por lo que su celebracion esta en el aire. :alloreto
para los que querais ver el perfil, etc... de la II marxa BTT Regaixo, http://www.bttregaixo.com/ La de la Cañada consistia en 2 vueltas a un circuito de unos 17-18km, a estado bien.
Alguien sabe donde encontrar información de la marcha de sagunto. Perfil, precio, incripciones etc... Gracias.
Na tu avisa al forero VicentON que con el entrenamiento intensivo que le he dado en Marbella gana es Master 40 fijo :meparto
ostras pedrin se te parece aunke tiene una cara k parece k vaya a hacer algo malo :eh? aficionalo al MTB y asi en unos años te lo traes a la marcha de Utiel :mrgreen:
Muy buenas, alguien me podría decir que ruta se hizo en La Cañada? Por cierto a ver cuando una quedada por esta zona (La Cañada - L'Eliana ...) Gracias de antemano Saludos.
el dia 25 de septiembre es el dia de la bicicleta en valencia podriamos hacer una kdd ese dia y vamos en plan tranki
Ahí le has dao xDD, yo me apunto, vosotros ireis de trankis pero yo iré echando el hígado jeje. Saludos.
Sí, aún resuena en mi mente aquella célebre frase cuando íbamos subiendo aquella rampita. "¡¡¡VAMOS A QUEMARLO TODO!!!" :rocker
alguien va a ir a la de Alfarp?? es normal q las marxas valgan 18 euros de inscripcion??? es qlo veo un poko caro... venga salu2
pues vete acostumbrando pork la mayoria son carillas y si estas federao aun te sale un pikillo mas barat k si no :deal