Buena página, la sigo desde hace algunas semanas. Te estás pegando buen curro y es de agradecer poder tener toda la info en un mismo lugar. Seguiré atento a ella.
Buaaa!! no veas lo que mola saber que alguien ya la tenia vista.... la verdad es que ha estado parada un buen timpo, que no me dedico a ello al 100%.... pero ahora quiero darle un empujon para arrancar fuerte a finales de año!! Mas adelante añadiré algo de "publicidad" que mirare que sea lo menos invasiva, pero asi tambien ayuda a mantener dominios, hostings, etc etc... y poder dedicarle mas tiempo! estoy preparando redes sociales y canal de telegram.... ya os ire contando !!! ;D si alguien tiene algun listado de pruebas, las añado y las ire actualizando de año en año!!
Genial el calendario, estoy súper interesado en el. Tengo muchas en hacer una carrera gravel, ya que las de mtb me echan para atrás por la falta de tecnica
Si me quereis preguntar sobre esta prueba, soy todo oidos : soy el organizador. Las inscripciones ya estan abiertas y teneis la web www.cxtrescantos.es donde esta toda la información de la carrera. El 10 de Diciembre, a las 9:30 KDD para reconocer INTEGRO el recorrido de la carrera de Gravel del 19 de Febrero. Un saludo y gracias a todos.
La próxima semana intento actualizar el calendario con las nuevas pruebas que tengo, y con la fechas lo mas actualizadas posible!! añado la tuya tambien!!
Buenas! He leído en el correo que en el País Vasco tienen pensado organizar una marcha de Gravel, si alguien tiene más información que pueda facilitar! Eskerrikasko!
Igual te refieres a la de Orbea q,se hizo por la Rioja alavesa? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Puede ser... Acabo de ver la fecha de la noticia y era por Noviembre, así que puede ser esa si... Esperemos que se celebren más este año.
Con vuestro permiso. Para cualquier pregunta tenemos la web www.cxtrescantos.es y podéis preguntarme a mi sin problemas. Un saludo a todos.
Enhorabuena, la página está genial. Muy buen curro! La sigo Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Por motivos ajenos a la organización, nos vemos obligados a cambiar de fecha de la carrera/marcha de BTT Gravel de Tres Cantos. La nueva fecha es el DOMINGO 5 DE FEBRERO DE 2023, es decir, adelantamos 15 días la prueba. El motivo es que para la fecha inicialmente escogida, Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid no autorizaba parte del recorrido de Gravel y de BTT Pro/Marcha Larga dado que a partir del 15 de Febrero y hasta el 15 de Septiembre, es zona protegida para ciertas especies de animales en vías de extinción y que están en periodo de cría en dicha zona. Ante esta situación, nos planteamos tres escenarios: a- Suspensión de la carrera, que en ningún momento ha sido una opción real. b- Mantener la fecha del 19 de Febrero, pero cercenar en más de la mitad, los recorridos solicitados y que son la esencia de esta carrera/marcha. c- Mantener los recorridos y todo el plan trazado, pero adelantando al 5 de Febrero. Es decir, seguimos siendo prueba de la Copa de Madrid de XCM y de Gravel. No ha cambiado nada, solo la fecha. La opción esta clara. Además, creemos sinceramente que salimos ganando con el cambio, y no solo nosotros. En la fecha anterior, coincidiamos con otra prueba no oficial de BTT en Madrid que se disputa en Robledo de Chavela. Con este cambio, tanto ellos como nosotros no coincidimos y damos la opción a que todo el mundo pueda asistir a ambas pruebas. Por supuesto, a los casi 100 inscritos que a día de hoy ya hay, se les comunico por correo ayer noche esta situación y se les ha ofrecido cancelar su inscripción sin coste alguno y con la devolución integra si así lo desean. Esperamos que la nueva fecha siga siendo una buena opción para todos vosotros y sigáis con ganas de participar en nuestra prueba. Gracias a todos por vuestra comprensión y ¡¡os esperamos!!
Soy nuevo en esto, ¿la fecha normal era Junio o sólo este año se ha hecho en Septiembre? 4 Junio 2023 https://hutchinsonranxogravel.com/ ¿hay campeonato de España?
Total como me cae al lado me he apuntado https://extremenamente.com/recorrido-114-gravel-race/ Ahora a ver si deja llover y podemos entrenar. La zona la podéis haber visto estos días en noticiarios con lluvias
Y una alternativa chula por lo que conozco entorno a pruebas de ultradistancia, bien como objetivo asequible o como entrenamiento para algún que otro evento https://www.gravelbirds.cc/
Buenas, he visto de casualidad esta prueba y me querría apuntar, pero en el caso del grupo de Gravel no se si es "para todos los públicos"...veo que existe el Grupo PRO y Gravel y luego el Grupo Popular, yo podría apuntarme a la Gravel pero ir a mi ritmo? No se si me he explicado bien jeje
Buenas, esta próxima semana, actualizaré el calendario. Os aviso!! De momento tengo 40 pruebas creo.... Www.calendariogravel.com
Te has explicado perfectamente. Y SI, te puedes apuntar en modo "popular" a la de gravel a través de Sport Radio. Saldrías 5' después de los que van a tope. Esta calculado que el primero de estos, la haga en 4h 30' aprox. y sobre ese tiempo, dejaremos un par de horas mas para el ultimo de todos, incluido Pro Gravel, y en función de esos, estableceremos el cierre de control en varios puntos. Cualquier duda que tengas, tenemos el mail cxtrescantos@gmail.com Un saludo