jo majos, si despues de ver estas fotos todavía hay alguien indeciso..... y no quiero mirar a nadie jejejejeje
***** pues a mi me hacen dudar, como ******* se saca el coche de esa trampa???? A guantazos??? buffffff
jejeje, la aventura es la aventura, pero creo que Ignacio nos tiene reservado algo más accesible. Por cierto, el compi de mi curro que tiene que desplazar sus vacaciones, para que yo me pueda ir con vosotros, dice que éste jueves me da una respuesta.
Muy buen plan, lo vais a pasar en grande, yo he bajado dos veces al "gran sur" una con coche tipo turismo hasta Ourzazate a esquiar al toubkal y visitar un poco el desierto y una segunda vez a escalar a Todra con una furgo-vivienda Que cierto es que desierto engancha, yo que siempre he sido de nieve, frio y montañas... En mente tengo el volver alguna vez y bajar hasta Mali o Senegal con un coche de 2ª y venderlo alli. Estaremos en contacto, pasadlo de PM, aúpa!! Tenedme informado de futuras aventuras, vuestro planteamiento me parece muy bueno. Hasta otra!
Estoy fuera el fin de semana y parece que me he ido un mes. Ignacio, yo me voy a pillar un portabicicletas, y aprovecho y lo pillo de cuatro bicis, ademas tengo uno para la luneta posterior que nos puede servir de apoyo. Respecto al tema de la furgo, como **** hacen los "moros" para alquilar vehiculos en Europa y cruzar con ellos el estrecho, seguro que tiene que haber alguna formula. Mañana voy a ver a un Cocinero amigo mio que es de Casablanca y haber si me da alguna pista. Otra cosa Ignacio, dile a Chelo que si quiere le puedo ayudar con el tema del "papeo", seguro que muchas cosas las puedo conseguir a precio de mayorista. Y para terminar una declaración de intenciones, os imaginais que esta sea la primera de una larga serie de aventuras que incluyan Res al desierto, Res al Nepal, Res a la Patagonia, Res...... Saludos.
Moyi, cambia tus planes y deja Portugal para otra ocasión, no puedes faltar , las vamos a pasar ***** tio y tu te lo quieres perder.. Está claro que esto es una estrategia del Pater para que los re`s nos dejemos las barrigas cerveras en las arenas del desierto y volvamos hechos unos piltrafillas , si es que conseguimos volver..... jajjaja
Si Bijoux creo que tienes algo que hacer. A mi se me han acabado las ideas ;-) Santiago de acuerdo, cuando tengamos los menus te los mando y nos dices que puedes adquirir.
No olvideis las latas de fabada que despues de pedalear tol dia a 45º vamos a necesitar anestesia para dormir 10 tios en una tienda, eso si la tienda facil que haya que incinerarla despues de esta excursion