[size=+1]Patillas de cambio[/size]!!!!!!! no olvideis llevar una de repuesto y que "valga", ya que suelen parecerse todas y algunos tenderos con las prisas..... Creo que para este tipo de viaje priman las "RIGIDAS". Re-specto al tema cubiertas, llevare 2'1 y sin complicarme.
Ismael te mando los track para que los revises. Si no van es que no me aclaro de insertarlos aquí y entonces te los mando por correo electronico. Los he hecho con un mapa de baja escala, si los puedes pasar tu mejor lo haces pero los que no tienes que tocar es el de "Cruce-Dra-Zagora y el de "Alí-desierto" que estos son copiados. Mira bien el de la pista del Tiscka hasta poco antes de llegar a Ouarzazate que esos si tienen que estar bien. Ya me dices. Bicis rígidas. Ruedas las que tengais ***** que todas dan vueltas. Mira no tengo nio idea de pasarlo por aquí. Te las mando por correo.
Julio te pasaré las comidas que podemos llevar para que nos montes menús equilibrados para los días de bici. Teniendo en cuenta que por ejemplo el día que nos vamos al desierto comeremos pronto algo ligero pero que de gasoil a las piernas. Las comidas no ser hará nada de cocina y aprovecharemos la acampada en el desierto para usar nuestros infiernillos y cenar caliente. ¿Estás con lo de los coches a ver cuales llevamos? Creo que además del de Santiago, Ricardo, Joteli y el mio van a hacer falta 2-3 mas. Lista pendientes de confirmar. Se os acaba el tiempo tic- tac tic-tac 5.-Ddream 17.-Kashmir 20 Buzzi 21.-Guillermo 22.-Gory 23.-Amiga de Luis 26.-J.C. Blazquez 27.-Novia J.C. Blazquez
wenas lo de las patillas, importante... q ya me quede yo dos semanas sin bici en semana santa. mi bici: pues no tngo mas q la doble :S así que: Frenos: Hope MonoM4 Ruedas: 819 + Bujes hope Xc + radios DT comp Bielas: hone Cadena: SRAM PC951 9v Desviador: Shimano deore Cambio: Shimano XT Componentes para llevar si merece la pena: --->dos conectores de nano --->cadena XTR en 3 cachos --->cambio shimano XT 34.9 tiro inferior (q dudo q consiga vender) --->Roldanas de cambio --->Tornillo que une el cambio al cuadro --->Tornillos de varias medidas, para el cambio, desviador, pinzas de freno, para los discos... ---> pedales Shimano520 con sus calas ---> kit de juntas para los Hope MONO (mini, m4) Los tornillos, conectores etc... siempre van en la mochila, pero vamos, q si merece la pena llevar algo de la lista, m decis ( no se si m he dejado algo, pero vamos q ya volvere a mirar) salu2
Chicos os mando esta página por si sirve de algo por lo menos informacion, sobre todo para ti ignacio, aunque lo tienes todo de 10. www.ismalar.org
Igancio hoy si puedo te dejo confirmado si vamos o no, estamos ajustando las vacaciones para esos días Si vamos sabes que puedes contar con un TT para ir como mucho cuatro personas, aunque ser un viaje largo y mi conche es el corto lo ideal serian tres personas. Si puedo te lo confirmo hoy.
Reestructuración de los encargados ENCARGADOS: Yo coordino con cada uno pero es necesario que alguien se responsabilice de: -Encargado de las pelas: Anabel y Alexandros -Encargado de mecánica y piezas de las bicis: Ddream y Ender -Encargado del botiquín: Alexandros-Silvcaba. -Encargado de que comida a transportar y menus: Alexandros-Santiago-JCBlazquez (Si viene) -Encargado de Hoteles, ferrys, alquileres: Buzzi -Encargado del diario de viaje: Nanotrón -Encargado de conseguir bacas de 4 bicis: Nanotrón -Encargado intendencia de acampada: Iogrea-Ddream -Conocimientos de francés: Anabel y Zapatillas (¿alguien que lo domine perfecto?)..... -Encargado de gestión de gafas del foro: Joteli -Cartografía: Iogrea-Ignacio. -Contacto con albergue de Merzouga:Zapatillas
Iganacio mi amiga se apunta, es una chica muy "apañá" jejej, pero como se que no lee este foro lo digo, si no se porta bien la cambiamos en Marruecos por algo jajaja (es broma , se portará bien), dani con respecto a mi bici te paso los datos, pero creo que si tienes memoria ya los debes de conocer de sobra jeje, desgraciadamente este año con lo que respecta a la bici no ha sido uno de los mejores (hasta ahora), y a la pobrecilla no le he comprado nada nuevo jeje Frenos: shimano xt Ruedas: del: mavic crossrc tubeless, tras : mavic crossmax enduro (creo...) Bielas: shimano LX Cadena: yo que se la de 9v de shimano que me puso el mecanico (creo que me cobró sobre los 30 e) Desviador: Shimano deore (es otro que el que me pusiste tu en el camino, ese tb me lo cargue) Cambio: Shimano XT Un saludo
bueno dos cosas desde sevilla: yo el ingles sin problemas de ninguna clase, aunque no se si vale para algo. Ignacio: Estamos en ello y a lo mejor TTe damos una sorpresa!
Hola Jota, cómo estás tío? La resonancia no es la mía, no estoy tan pachucho...es que la mia no la he podido colgar.... Un abrazo, maestro!
La parienta me lo dejo bien claro . frase textual : Si te vas al desierto **** loco ... avisame para mandarte a la m#^$#. otra cosa Fiesta trasmediterranea Me llego esto de ***trasmediterranea.***debe ser que se enteraron lo que van hacer los Res y os quieren Invitar a una fiesta el dia 24 mayo . yo voy a estar por ahi ,es imprimir la invitacion y en la puerta te dan dos copas. a partir de las 22.30 saludos mb
Bueno, pues como ya le he confirmado a Ignacio al final no podré disponer de vacaciones en estas fechas para ir al Sahara, se intento pero estaba dificil.
A mi se me están complicando las cosas, lo mismo soy el caquita nº 1 de esta historia, confirmo mañana.