Puesss... ¿qué te puedo decir además de que tienes toda la razón del mundo?. A ver si: 1.- Me entero de cuando haceis la próxima salida-quedada. 2.- El tiempo y mi estado físico me lo permite. 3.- No me pilla lejos (mis padres más que ponerme un nombre fue una premonición, San Fernando un ratito a pie...), así que o me pilla cerca como para poder ir en bici o pillar transporte o complicada está la cosa. Muchas gracias por la invitación y espero poder hacerla efectiva, un saludo.
Cacique, deja de poner fotos, q estoy poniendo el teclado perdido de babas...:babas Menuda envidia sana q me dais mamones.Ya veo q os lo habeis pasado en grande.Enhorabuena a todos por el pedazo de viaje y experiencia q habeis vivido. Un saludo.
por cierto, he visto alguna foto de una Talas petada por eso además de la crónica humana, podriais contar las incidencias mecánicas, y dar recomendaciones despues de la experiencia, que es dificil encontrar un escenario de pruebas más duro...
Jooerrr...sólo por eso ya merece la pena ir... eso tiene q molar mas q los pilones esos de la sierra jajajja Si lo sé no me caso y voy palli hacer el bereberee!!! jajaa
Pues no creas, lo unico que sufrieron bastante las trasmisiones cambios y cables por lla arena y polvo, lo demas nada
Pues incidencias mecánicas pocas y nada serias. Algún pinchazo, un sillín petado, algún cambio desajustado que quedó en singlespeed, alguna horquilla con problemas (como la del Pater)... nada serio al contrario de las incidencias del Camino del año pasado. Respecto a caidas tampoco nada muy reseñable. Sólo Andresvici fué visitado por el Jumulu africano en la nocturna (sin luces) de la primera ruta. Luego alguna caidilla tonta sin ninguna consecuencia. El botiquín (excepto algún fortasec, suero para limpiarnos y pomadas para picaduras de insectos) no se utilizó afortunadamente. Ninguna diarrea importante tan comunes cuando 20 personas viajan 10 días a un país muy diferente.
Muy guapa la aventura, para quitarse el sombrero, y enhorabuena a los valientes que os habéis embarcado porque desde el principio ignacio- advierte de las dificultades, muy sabiamente. Desde luego, se aprende mucho en este post, gracias. Me quedo con las frases por la convivencia de ignacio-, de libro, y una de las cosas más importantes y que menos se preparan en esos viajes.