Repito y repito. Pecaré de cansino y de pesado en este post. Vuelvo a decir lo mismo que dije anoche: Me quedo casi sin palabras para describir las fotos y los comentarios que hasta ahora habéis puesto en este post. No me gusta decir palabrotas en este foro, por la escuela infantil que frecuento, pero creo que esta noche (la segunda consecutiva) voy a hacer una excepción: ACOJONANTES LAS FOTOS Y LAS CRÓNICAS. COJONUDA VUESTRA EXPERIENCIA. Los ***** amos de este foro sois vosotros ... Un saludo,
Muchas gracias a todos por ser como sois . el viaje a sido una pasada pero sin los protagonistas no seria lo mismo ,de verdad gracias . Ignacio solamente decirte q te doy un 10 ,por enseñarme algo q no olvidare jamas.....................................
bueno a ver si la peña me pasa las fotos o las cuelga que en mi camara no salgo nada que quiero ver la foto de yo hecho una croqueta en la gran duna y tambien la que estaba domando el TT de ignacio en la riada
Bueeeeeenas, que duro es volver al curro por Dios, ya echo de menos las cucas jajajaja, ha sido acojonante, por la compañia (ahora no me refiero a las cucas jajaja), por el lugar, por el calor, en fin que la literatura no es lo mio, me quedo sin palabras, simplemente agradeceros a todos los que me habeis acompañado (tb de parte de Chelo Che) el ser como sois...... Nos vemossssssssssss P.D. a ver si consigo colgar alguna fotillo que me haya salido medio bien (pocas.. jeje)
impresionante! que gran post! Entre las explicaciones y los detalles de la preparación del viaje, entre los comentarios de apoyo de la gente, entre los agradeciemiento y entre los post de admiración hacia este grupo que nos ha brindado la oportunidad de vivir desde nuestros PC's vuestra aventura, a quedado genial. De libro! Enhorabuena a todos!
Por Dios :shock: con el jaleo de alemania y el curro no me había enterado de que habíais puesto fotos... El pu...ñetero trabajo me ha hecho perderme ya dos rutas épicas... No pienso decir nada... se me saltan las lágrimas de ver las fotos y leer los comentarios...
mmmmmmmm Pater????? has introducido espiritu bereber en josete???? Josete tu tambien nos has enseñado muuuuuchas cosas.........sobre todo cuando se te rompio el pijama ese que llevabas en las dunas.... jajajajajajaja
pues mirate el rincon de la patiño que sales en una fotillo en la gran duna... Buenisima idea ignacio, esta de publicar tu diario. enhorabuena.