Bueno nos vamos a poner todos melancolicos , menuda experiencia habeis tenido que pasar, de este tipo de aventuras tengo un poco de experiencia, de mala experiencia africana, y ya me hubiera gustado desquitarme de ella, pero no pudo ser y siento envidia sana, y es que no sabemos que tiene Africa que cuando la conoces, quieres volver, lo dicho sois unos meláncolicos pérdidos a la vez que maravillosa gente!.
Silvia, estaba preparando mi artillería pesada para convencerte para venir en el próximo viaje, pero por lo que veo viendo las fotos te has convencido sola, me alegro mucho, un besazo muy fuerte.
bueno, yo tambien si no me lo impide nada ire a la proxima pero q sepais q en mi casa hay otro q dice q se apunta... ...MI PADRE!!!!!!!!! :alloreto
A ver Miri, centremonos, vamos a marruecos, esta gentuza, tu padre, tu y yo? claro y si eso compartimos habitacion con tu padre... Niña, a ver que hago yo todo el viaje teniendo que comportarme pa dar buena impresion...
Tú?? comportando qué....?????? te veo en el próximo viaje esperando la llegada de Miri y su padre del Sáhara en el puerto de Málaga... jajajaja
Algunas fotos hechas en papel que he escaneado. Curiosa la peluca de Luci y bonito el reflejo en las gafas de Ender de mi coche y que no se ve el fotógrafo.
Y os felicito. Sólo aclararte que no temo situaciones duras , sólo las altisimas temperaturas que habeis soportado , esas si me preocupan montar a 50 grados .... ufff , no creo que mi body aguante eso. saludos
IMPRESIONANTE!!!! La verdad es q lo q habeis vivido no se peude pagar con dinero. Se me cae la babica viendo y leyendo vuestras fotos y comentarios.Me esta dando una envidia q no se si irme yo ahora mismo. Si hay una proxima hare lo posible por ir. De todas formas ya tenia pensado hacer una rutaza de semanas por africa, pero con moto, con mi hermano y algun amigo mas, pero para eso aun m quedan un par de años hasta q se fregue todo.
Bueno yo aunque ahora estoy en la peninsula vivo en melilla, y he ido muchas veces a marruecos si teneis alguna duda consultarmela. Un consejo, en cuanto os vean los policias de marruecos con pinta de visitantes os querran multar por lo que sea, no os dejeis y si no hay mas remedio les dais 5 y ale cada uno por su cuenta. jejej suerte!