***** estoy viendo asi por encima las fotos y demas y sinpalabras impresionante el viaje dios mios. Cuanto os costo por persona al final? PD: Esas fotos de melilla jejeje Otra cosilla, cuanto ocupan todas las fotos comprimidas en un .rar? es que con tantas paginas..lo digo porque yo me podria ocupar de subirlas a algun servidor para que todos las bajen pq no tienen desperdicio jejej saludos y enorabuena
madre mía!!!! si cuando he visto las fotos he flipado, al leer vuestras sensaciones...casi lloro!!! los pelos de punta se me han puesto...si leyendolo se me pone un nudo en la garganta cuando lo haga...habeis conseguido que empiece a entrenar como una loca para apuntarme a la siguiente... gracias por compartirlo con nosotr@s :bravo
Esto se esta poniendo más tierno que la pelicula Memorias de Africa, por cierto Noelia78 ¡¡quien fuera la bola de piedra de tu avatar!!
Creo que son mis ultimas horas de vacaiones, pero viendo las fotos....ufff, es como si tuviera tres dias mas de vacaciones. ENDER, si necesitas que te suministre comida, por un modico precio, te puedo pasar toda clase de comida. Andresvizi, limpiando el coche el otro día salio una especie de ladrillo, color muy marron en la "junta de la culata" ¿es tuyo? Jotano tengo ninguna bolsa de Coca cola, pero si que tengo unos guantes de bici que no tengo ni idea de quien son, si alguien los hecha de menos ya sabe, los tengo yo. Bueno mañana, dia de curro y tengo un hueco subo algunas fotos.
acabo de volver de las vacas loco por ver las fotos del viaje.... y estoy alucinado. Enhorabuena campeones. Estos viajes son los que no se olvidan en la vida. Po desgracia yo soy de esos que me he perdido todas las convocatorias largas de los res por culpa del trabajo, pero eso no va a volver a ocurrir, seguro. Me alegro que las gafas os sirvieran para hacer feliz a unos cuantos. un abrazo a todos
Bueno chavales estais haciendo los deberes, y vais pasando las fotos a cacique para hacer el DVD con todas las fotos????????????? A ver si para la quedada de la Casa de la Cueva podemos llevar todos las fotos y pasarnos el DVD, si no lo hacemos antes.
Gonzalo en "general" tienes el diario del viaje Juan Carlos yo tengo el CD con mis fotos para el Cacique pero mis conocimientos informáticos limitados solo me llegan a hacérselo llegar lanzándoselo atado a una piedra porque ahora se ha hecho lila y sale con la flaca y pasa de bici de montaña
Pues si ya era lila, que pasa que se ha hecho mas lilaaaaa todavía.:culo :baile PD: yo tambien tengo las fotos para darselas.
jajajajajaja pero q bruto q eres... q ya existen los coches Ignacio!!! y ya andan solos, no hay q ir como los picapiedra!!!! :burladia:
Si veo que tal se las paso a mario para que las de, voy a intentar recopilar las de Josete y si puedo las de Santiago y te las hago llegar.
Buenas re´s y compañia, con un poco de retraso y de problemas informáticos de por medio, (me he tenido que volver a cambiar de nick), me estreno en el famoso foro y :aplauso3 y estoy emocionado de la ilusión. Bueno, después de estar leyendo y viendo las crónicas y fotos, solo comentaros que ha sido un placer compartir aventura con todos los re´s, ( de parte de Sandra también que no tiene internet). También os comento que la próxima semana hemos quedado Nacho y yo y le pasaré mis fotos para que vaya montando el super reportaje de las 9876 fotos. Y como no dar las gracias, 1º a todos por el compañerismo, 2º a la gente que especialmente han arrimado el hombro a la hora de la logística y la preparación y como no a el alma, el espíritu y cerebro que ha puesto todo en funcionamiento, (está mayor, pero que mejor demostración de que los viejos rockeros nunca mueren), pater, una vez más a tus pies. Un abrazo a todo el mundo y LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD
Bueno os mando unas cuantos foticos para seguir poniendo, los pelos de punta a todo el mundo. :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto PD: recopilar todas las fotos para ir entregandoselo a CACIQUE.
Organización chavales, organizacion, PATER di algo que tu eres el organizadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr