Si pareces un bulto más del equipaje, cuando viste que te empezabas o mojar, como subiste para arriba capullo.
Paso de organización lo que quiero es saber que ******* hace el **** Cacique espanzarrado encima de mi cofre :neutral:
Bueno chavales como llevamos el tema de las fotos que tengo ganas de verlas, capullossssssss Mañana llevaros los que vayais a la nocturna (no la del festibike) las fotos, aunque no vaya el Cacique, me encargo yo de entregarselas.
yo, si no es mucho pedir, me gustaria que cuando pasaseis las fotos a cd y las juntaseis me dieseis una copia....
Tengo todas las fotos que estoy recibiendo metidas en una única carpeta pero me salen ordenadas por fotógrafos y quería ponerlas por días, independientemente de quien haya hecho la foto. Supongo que lo primero será numerarlas correlativamente en el orden que quiera que salgan pero despues no se que hacer para que se recoloquen. ¿una a una? :cursing Las abro con el visor de imágines de Windows.
Amos a ver, te digo lo que yo haria... mete las fotos de cada uno en una carpeta diferente, si utilizas el xp, te vas a cada carpeta botn derecho propiedades, personalizar y en el ddesplegable seleccionas album de fotos, de esta forma en la vista detallada de la carpeta te sale la fecha en que fue tomada la foto; luego te creas un carpeta en otro lao por cada dia y vas metiendo las de cada uno de cada dia... no se si me explico Ta luego, si no te aclaras pues me lo dices o mejor pasas de mi jajaja (es boma)
eooooooooo!!! al final me he tenido que registrar de nuevo...no se porque con mi "otro yo" no me dejaba poner mensajes :roll: Bueno, pues eso peazo viaje os habeis pegado, y pedazo fotos ;-) Nos vemos!!
Claro, puedes hacer lo que quieras, tb las puedes tener todas en una carpeta y ordenarlas por fecha que se hizo la foto... P.D.: pues entre que tu no entiendes el valenciano y yo ni mu de madrileño vamos claros jeje
¿Alguno tenéis el track de la vuelta al Erg Chebí en Merzouga? Si lo tenéis me lo mandáis por favor. Choucram