Según se me vayan ocurriendo cosas importantes a tener en cuenta, como consejos de viaje, material a llevar, 4 palabrejas en árabe, etc. lo iré poniendo y también en el primer post, para que luego todo junto el que quiera se lo pueda imprimir y tenerlo fresco. Como....... Dependiendo de la capacidad de los coches y si tuviéramos sitio, el que quiera puede llevar ropa vieja o mejor calzado usado de niños. También para trapicheos y cerrar tratos vienen bien vaqueros viejos o gorras. No pasaremos por la parte más pobre y salvaje de Marruecos por lo menos para mi, el Rekkam donde he visto escenas de miseria pura que se te saltan las lágrimas como un niño descalzo en los pedregales y cuando le entregué un par de zapatillas se puso solo una y al irse le pregunté ¿Y la otra zapatilla porqué no te la pones? Esta es para mi hermano me dijo. O la otra foto que salgo con el pequeñín Vivía en la grieta de piedra que hay detrás. Aún así veremos pobreza en el sur y podremos entregar calzado a los crios. También los que tengáis gafas graduadas que no os sirvan llevadlas. Esta foto es de un anciano probándose una de las gafas que llevé. Se miraba la palma de la mano para ver cual le venía bien. Se quedó muy cortado cuando al final uno de los dos cristales le cuadraba bien en uno de los ojos y el otro cristal se lo rompí.
:babas :babas Diossss! Pero que envidia me dais.:crybaby Ignacio-, igual te hago una proposición, decente decente Voy a estudiar el tema, :comor3 a ver si encuentro la cuadratura del circulo ;-) . Saludines a todos!
Voy a hacer todo lo posible por apuntarte en el próximo segundo. :saltarin ¡¡¡¡Gingruuuuuu que hacemos pleno peregrinoooooooo!!!!!!!!!
ignacio yo no puedo ir pero si que os puedo dar algun consejo por si les llevais gafas para que puedan elegir las mejores. un abrazo
No tienes que hacer nada por ir... YA ESTÁS APUNTADO (¿has oido Pater?) Sólo ponerte bueno... y sabes que todo irá bien. Y en Julio estarás pedaleando a tope en Los Alpes, y en Agosto estarás pedaleando a tope en el Sáhara. Palabra de Nano.
En principio Gory está en lista de espera , si el chaval al final se decide quiere ir y no tiene plaza o tiene gente apuntada por delante , yo le cedo mi plaza. Saludetes Gory , y animate que la vida son dos dias.
ignacio cuenta con un cargamento de gorras de lennox. gory tu te vienes por *******, ya estas apuntado en mi coche. y se acabo. y coje el telefono mamon y no sabes lo que me alegro de que estes bien
Pues que bien , Joteli , por que ya me joderia a mi perderme este viaje . Asi que gory macho apuntao por ******* . No necesitas la plaza de nadie .
Ricardo, no discutas con Jota. Si Jota dice que Gory viene, es que viene. Tenga plaza o no. Por cierto, Ricardo, que dice Jota que tú y yo lo vamos a pasar muy bien (y no precisamente juntos...)
JAJAJA, yo? discutir con J , dios me libre. Lo segundo no lo entiendo , si eres tan amable de explicarmelo .. Por cierto vaya petada te has perdido hoy .
JAJJA , que va Cacique , lo que si tengo quemaos son los brazos tio , los tengo coloraos hasta la altura de la manga , de koña tio. Que haces en casa ? eso es que esta spetao . jejeje , tú si que has petao hoy. jajaja
En el desierto vamos a conocer un nuevo concepto de petación J. ¿te vas a llevar la bici ? podras soportar la dureza del viaje teniendo en cuenta que no hay Ningun OZONE en marruecos ?:cunaoo Va a ser muuy duro J
Optician esperamos esas clases de visión. aunque de momento solo tengo media docena de gafas recopiladas. Ricardo No tendrás que ceder tu plaza a nadie. Gory viene y punto y tú también. Nano Si te pasas por el primer post verás a Gory apuntado. Aunque está en reserva es puro formalismo. Gory es titular irremplazable aunque tenga que viajar en mi guantera.
voy en plan asceta, a dormir en haimas y huir del consumismo. Es una cura de personalidad que me va a tutelar el pater lo soportare, fijo. de todas formas, igual que yo te estoy buscando sustitutivos a "locales" cercanos a ozone, ya me podias tu buscar tiendas de bicis por marruecos.....jejejejeje cada uno a sus vicios............. ignacio: me consta que el gory-lon cabe de sobra en la guantera Con lo de los zapatos infantiles podiamos poner dinero y comprar no? ademas se puede poner un post sobre gafas, ropa y zapatos para que la gente nos de cosas para llevar, siendo este foro como es seguro que nos dan un monton de cosas, ¿que os parece?