Prueba a meter mas precarga y a abrir la compresion en baja, y si sigue hundiendo mucho prueba a cerrar la compresion en alta.
me podeis decir una tienda online o fisica donde comprarla barata la c2r2 el modelo que no es titanium? muchas gracias
no te vuelvas loco mas, donde el muelle hay un elastomero que deberas quitar desmontando las botellas para quitarlo, porque si desmontas por arriba donde sale el muelle lo veras pero no podras llegar a cogerlo y sacarlo, es lo que hace topes, puedes comprobarlo quitando la tapa y hundiendola entere, veras como hace tope entera
La verdad que no se que es un elastomero pero ya voy a investigar, gracias por responder. Muchas gracias.
es un cilindro de goma, no te va a cambiar el funcionamiento, pero podras usar todo el recorrido, en las boxxer team tmb pasaba y la gente los cortaba o directamenta los quitaba. No eres al unico que le pasa con estas nuevas 380 ya he visto un par de casos por ahi, asi que no te preocupes no vas a tener problema por quitarlo. En caso de que luego hagas muchos topes (si llevas el muelle correcto no deberias) puedes cortarlo un poco y volverlo a poner hasta en contrar el punto perfecto.
Muchisimas gracias de verdad!!! Aqui me he hecho una idea de lo que me decis (por si alguien lo necesita): http://dalelenaalmono.wordpress.com/2011/02/18/curso-mecanica-fasci-…culo-3/
no es muy dificil desmontarla, lo malo que para quitar el elastomero de esta horkilla hay que desmonatar las botellas y no se puede llegar a el por la tapa de la botella izquierda de arriba
Hola e cambiado el muelle por uno mas blando y quiero vender el duro k llevava el 7.7 poe cuanto lo puedo vender?
Alguien sabe de algún manual o como se desmonta la horquilla?no encuentro nada de nada.ayuda la mía es la 380 básica
holaaaa reabro este post a ver si alguien me lo puede aclarar... hay alguna manera o posibilidad de convertir la marzocchi 380 rc en 380 r2c2?
No saldrá muy cara la conversión? Todo es preguntar, pero a lo mejor el cartucho hidráulico completo no lo encuentras de segunda mano, y nuevo igual no te compensa. Si encuentras info será interesante.
Hola, me he comprado una 380 Titanium 2015 R2C2, y dentro de la caja viene otro muelle, sabéis cual lleva montado, y cual es el que lleva suelto ?, no lleva ninguna identificación ni explicación, y buscando por internet, tampoco encuentro info .... graciassss !!!!!
*****, que va, es como color plateado, solo eso. Quería una Boxxer WC, pero Marzocchi es Marzocchi, y ahora con todo el tema de la compra por parte de Fox, la mala prensa que tiene, se las están quitando de encima, y están a muy, muy buen precio, tengo unas ganas de veranito y ver como va , seguro no me decepciona ..... Gracias por tu interes Bitrayer
Pues de las dos 888 que tengo, una tiene el muelle de titánio, y en esa ya está escrito la dureza y en la otra, el muelle tiene unas marcas verdes, que quiere decir que es para unos 80- 90 kilos creo recordar. Mi idea es comprar a medio plazo una 380 como la tuya.
En Probike Shop la tienes por 1008 leuros .... antes 1860 !!! .... http://www.probikeshop.es/mtb/horqu...t=141&typeSearch=1&page=1&search=3427&44=1028
en el chain estan por 736 e, eso si de rueda 26 y modelo 2014. http://www.chainreactioncycles.com/...io-marzocchi-380-c2r2-20mm-2014/rp-prod112636