xD!!! apuntado en la agenta visita a stand de repsol para... y visitar alpine y dodge, algo mas que sea interesante por alli'
ese 207 cup me suena........esta es en lisboa en el salon internacional de alli q se celebró a finales del mes pasado
y estas son un par de joyitas q yo x lo menos no e visto en madrid una es el lamborgini gallardo cabrio spyder y el otro es un proto de nissan,lleva las ruedas de un compuesto muy raro y no lleva retrovisores si no una camara que gira 360 grados
una preguntilla para los que habeis puesto fotos de los coches, como habeis echado las fotos, con flash o sin flash?es que tengo mala experiencia de que echo las fotos algunas con flash y otras sin el flash y cuando las veo en el pc se ven fatal, como lo haceis vosotros que os han salido geniales?gracias
buf, yo ayer la heche todas con flas y algunas mu bien, pero otras como con niebla, muy claritas, no tengo ni **** idea
pues yo hice todas las fotos sin flash.hay mucha luz en los stands y ya ves como salen de bien las fotos
na tio,pero lo que me pasaba esque con tanta gente y agetreo me movia y salian algunas borrosas,pero eso se puede solucionar estando qietecito
weno ya queda solo 7 horas para tirar para madrid, que nervios, es la primera vez que cojo el coxe para ir tan lejos, pero bueno cuando hay por medio coches, bicis y muje... se hace lo que sea, nada ya pondre fotillos de los carrillos pd: alguien mas va de aqui mañana, que diga hoy?