Hola a todos.Mu bonita tu Crucita Alber,se me ha caido parte de la baba que tenia en la boca en el teclado,y naa me ha tocao limpiarlo,y sigo con lo dicho como me gusta la jodia(con perdon),no hago mas que contar el tiempo que me va quedando para podermela pillar.Y mas como a comentado Iker estan ahora rebajadas,espero que me aguante la oferta hasta entonces.Perdona hacerte dos preguntas los frenos hope que tienes puestos que son los Mono Mini y que tal van ,y si la horquilla es la Talas,y si le sacas a la misma todo su rendimiento a con la Fox 100,que hay gente que la lleva montada es suficiente.Hasta otra.
Se me olvido comentarlo antes me la voy a pillar en el color naranja que vino en la prueba de Solo Bici,en la que examinaba 4 maquinas de las mas deseadas por todos nosotros.Que os parece el color?,es que estoy entre ese o el negro.Hasta otra.
Je, je, yo he rodado al lado de esa bici, en el Marathon de Gredos y en el Sinllel, y en marcha es todavía más bonita. Y el piloto si que es una máquina no veais como da pedales el colega. Alber, no se si te acordarás de mi, soy Juanma, coincidimos en Gredos y en Daimiel en el albergue y en carrera. Nos vemos Pinillaken
Que pasa Pinillaken!! si que me acuerdo tio, oye este año nos volvemos a ver eh? gracias por lo de maquina , gracias por no tirar del grupo demasiado en sinllel en el primer tramo de carrera que si no me matan!!! Ikerz, la altura del pedalier al sillin es 74 cm y todavia puedo sacar mucho mas la tija sin problemas, en cuanto a los frenos, son muy progresivos y modulables, pero quiza no tengan el mordiente de los hayes, de todas maneras yo no los cambio, me parecen una pasada como funcionan, eso si tienes que tener cuidado al lavarla de no meter mucha ****** en las pastillas ya que te costara unos kilometrillos hasta que se vuelvan a limpiar. Los acabados 10 sobre 10, da gusto mirarlos. La horquilla que llevo es la Talas, antes tenia la float 100 rlc y con la talas he notado mucha mejoria, primero en cuanto a posicion en la bici, relajas un poco el angulo de direccion y eso se agradece ya que esta es una bici que con horquilla de 100 al pasar por algun escalon comprometido tienes la sensacion de que puedes salir por las orejas, y segundo el funcionamiento de la Talas es bastante mejor que el de la float, es bastante mas progresiva y mas capaz en baches de gran envergadura y eso contando que la float funciona de lujo. La Talas la llevo siempre a 12.5 de recorrido asi que el dial de regulacion del recorrido realmente me sobra. Yo el uso que le doy a la bici es bastante cañero de rally, voy a correr con ella y suele ser bastante mas capaz que las flaquitas de 10 kg con sid y ruedas de 1.75
Ok Alber, nos veremos seguro, estamos esperando a que salgan los calendarios para planificar un poco la temporada de viajes y eso. A ver si te vienes a algun rallye por aquí a Madrid y nos vemos. Si vuelven a hacer la Vuelta a Madrid en Cadalso como el año pasado, acercate que merece la pena y a ti te pilla casi más cerca que a nosotros. Un saludo Juanma "Pinillaken"
Muchas gracias alber es la misma altura ke tengo yo ahora en mi bici asi ke me vale la M. Ke me parece + bonita con el tubo recto ke la L. En fin a ver cuando puedo ir a por la mia ke tengo una ganas....