Bueno salvajada o no, cada uno que lo vea como quiera, la question es que muchos de nosotros no conocemos el limte de nuestro cuerpo y no os podeis ni imaginar lo que el cuerpo humano es capaz de aguantar Vamos al tema haber la question es parar lo minimo possible y para eso hace falta una gran assitencia como la que tuve la suerte de tener y luego es quetion de coger un ritmo tranquilo que puedas mantener durante muchas horas y "xino-xano" ir haciendo jejeje y de vez en cuando comer un crosant de estos que hace maravillas, y claro esta tambien hace falta un buen entrenamiento como el que llevo haciendo este año con los animales de los Barna Powers
Anda.... mira el tio lo que nos dice! Pero tú te crees... se casca 380km y tiene las agallas de llamarnos animales... :roll: Miki PD: El animalito, come cascaras?
Muy chulas las fotos!!!! :amo Cada vez que veo fotos del sendero de bajada, recuerdo lo divertido que era bajarlo a toda leche!!! Pariku, cuando Sergio me dijo que se iba a disfrazar de vaca, me acordé de tí, je,je me contó que en la vuelta que dió disfrazado, pidió paso a unos viandantes que iban por allí, y os podeis imaginar la cara que se les quedó cuando se dieron cuenta que una vaca montada en bici les pedía paso.... :meparto Un saludo!!