*****, ese me gusta también a mi pero no al bolsillo de la señora, buscaba algo as económico tipo élite qubo... y esta todo agotado
Yo hace muchos dias que buscaba uno muy económico solo para salir del paso. Pero visto lo visto hago otro tipo de entrenos, ya habrá tiempo otra vez para bici. En wiggle desde esta tarde hay el tacx satori smart a 250€. Lo acabo de mirar y todavía está. No sé si llegará o no... Si eliges entrega rapida es mas pasta pero pone para este jueves, sino para el dia 9 creo. Aunque a saber... Creo que es buen precio, pero ahora mismo ya no sé porque está todo descontrolado... Almenos es smart y le podras poner bkool o zwift supongo (no he investigado mucho la verdad...). Yo me esperaré e iré por algo tipo elite suito de transmisión directa aunque he de investigarvsi smart o interactivo (no se bien bien la diferencia) pero para después de todo esto del coronapo**s de cara a encontar buen chollo porque el neo smart 2t como se va mucho de presupuesto para 2 ratos... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ese Satori Smart lo estuve mirando yo y sí, es smart, pero no se endurece con las pendientes. Por ese precio, para utilizarlo en Zwift, hay opciones más económicas, como un rodillo no smart y colocarle sensores bluetooth/ANT+, que tampoco se endurecerá en las pendientes pero te ahorras un dinero. Si estoy equivocado que me corrijan, por favor.
Efectivamente, con uno normal y los sensores puedes entrar en zwift y tú vas metiendo dureza manualmente, y más barato té sale
Si si , pero ahora mismo me parece que ese tipo de rodillos mas económicos no los hay disponibles... O por lo menos yo estoy esperandolos jejeje. Y luego encuentra el pincho ant+ y que te llegue... No si está la cosa bonita la verdad. Por lo menos no me quejo y de salud vamos bien que ya es mucho, no me quejo por no rodar, me jode, pero no me quejo. : ) Por cierto en chain un elite no se que modelo por 180€. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Señores alguno tiene localizadas cubierta de 29 para el rodillo? Estoy buscando por todos lados. Gracias!! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Buenas. Después de pediros ayuda para resolver algunas dudas sobre qué rodillo pillarme, he tenido la suerte de hacerme con un Elite Qubo Fluid y ya son más de 2 semanitas disfrutando con él. Normalmente hago MTB y carretera; y entre octubre y abril, hago sesiones indor de spinning en el gimnasio. Ahora, casi todos los días hago una sesión de rodillo de poco más de 1 hora, y os puedo decir que las sensaciones son diferentes a la bicicleta de spinning, prefiriendo esta última al rodillo. Al entrenar con música el rodillo Qubo se hace más duro que la bicicleta de spinning, ya que al tener solo los desarrollos de los piñones y platos, te encuentras con frecuencia con que en un desarrollo vas demasiado cómodo y en el siguiente vas con watios de más, en cambio, en la bicicleta de spinning gradúas mucho mejor la potencia. El punto a favor de la bici spinning más importante para mí, es que al ponerte de pie es mucho más natural el ciclado porque con la rueda de inercia de la bici, no pierdes nunca la cadencia, aguantando muchos minutos en esa posición, en cambio en el rodillo solo aguanto al rededor de un minuto ( se hace durísimo) Más adelante venderé el rodillo y me haré con una buena bici porque tengo espacio al no vivir en piso. De todas formas estoy muy contento con el rodillo porque como no me gusta el tema Zwift o similares, con la música y mis playlists de Spotify entreno muy bien y mantengo la forma, además, hace poquísimo ruido y es súper fácil montarlo. Lo recomiendo totalmente si no puedes llegar a una buena bici indor.
pero eso te pasará porque será un rodillo sencillo que no permite regular la resistencia. Con el mio que tiene 20 años con la resistencia y los desarrollos de la bici tienes cualquier potencia que quieras.
Para quien le interesa hay rodillos en stock en la página Hollandbike shop. Yo he piyado un Cicleops Saris M2 a wheel Smart. Hay varios modelos...
Hace un rato he estado mirando algunos rodillos por amazon y los hay lo que pasa es que son excesivamente caros. Uno simple magnético de regulación en el manillar vale unos 200€. Yo lo digo, queda a vuestro criterio el comprar o no. Un saludo.
Te cuento ,Runingwild. Sí, he leído que los magnéticos dan ese juego. El Elite Qubo Fluid es sencillo en cuanto a su tecnología, pero según me he documentado, más recomendable que los magnéticos porque simula mejor las sensaciones en la carretera y genera menor ruido. Esa crítica mía sobre los vatios tampoco es tan relevante como para descartarlo, en absoluto, pero como he dicho, prefiero la bicicleta indoor (por sensaciones similares a pedalear en la realidad, sobretodo cuando te levantas) frente a un rodillo de fluido y mucho más sobre uno magnético. De hecho, he pedido una bici indoor de gama media y en cuanto me llegue venderé el rodillo.
Buenas tardes Queria haceros una consulta Tengo el maxxis action roller Cuando salgo normalmente con la bivi de carretera a realizar salidas de fin de semana suelo hacer medias de 22 km/hora Resulta que con el rodillo las medias que me salen son de 15 km/hora Yo creo que hay mas rozamiento en el rodillo con las mismas ruedas o no termino de entender el motivo por el cual voy mas despacio? Gracias Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Pudiera ser que si el rodillo no es interactivo, ni te motivas de alguna manera, es un co ñ azo de los buenos y agobiante. Sin que a lo mejor el rozamiento es mayor que en circunstancias normales, presión de la rueda con el rodillo, presión de la rueda, etc.