Mas sobre trato al usuario

Tema en 'General' iniciado por McDan, 24 Ago 2005.

1. McDan

McDan Endureando

Me Gusta recibidos:
    36
    Si mike, puede ser un motivo, pero si sabe que bicimania son así, y puede hacer perder clientes potenciales, si da la información, el usuario contento, y ellos no creo que pierdan a bicimania como cliente, pues como está montado esto de los distribuidores exclusivos, no tienen donde coger sus productos.

También te digo que pudo ser un caso particular (fue una chica la que me lo hizo). Ayer llamé para informarme por una ropa adidas que sale en SoloBici, preguntando si es temporada actual o temporada nueva y donde conseguirlo o si está agotado o cuando tendrán, y me contestaron sin problema. A lo que vuelvo a lo mismo, porque algunas veces si dan dicha información y otras no.

Sigo diciendo que a mi me hubieran facilitado mucho el que me lo hubieran dado, pues no estaría dando vueltas y pidiendolo a 5 tiendas, cuando yo solo necesito uno. A mi no me gusta hacer un pedido y luego dejar colgada a la tienda.

2. mike78

mike78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, es que todo en esta vida no es blanco o negro, si o no.

Lo de la ropa quizas sea ayudar a un usuario final y lo de decir si tienen o no en stock tal pieza, contradecir a la tienda :roll:

Muchas veces todo depende de con quien topas, si tiene un dia bueno o malo (jodio sindrome postvacacional :mrgreen: ) y si le pica el ojete o no

3. Juancar

Juancar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Tampoco te falta razón... ;)

Compartir esta página