Mataro Domingueros Biker Team

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por trinchas, 17 Oct 2011.

1. boni3

boni3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola compañeros de montura,soy boni3 y vivo en argentona,yo tambien suelo salir solo y hace dias que intento contactar con vosotros pero no podia activarme.he leido vuestros comentarios y me gustaria unirme al grupo !!si os parece bien!!

2. boni3

boni3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ok,por lo que veo a las 8,30 ya sabeis por donde sera la ruta? jejejeje creo que he repetido el mensaje sin querer

3. pericooo

pericooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si , jejeje tiraremos hacia el corredor "xino-xano" jeje

Un saludo :D

4. boni3

boni3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    me parece bien,yo salgo por esa zona y por la zona de orrius ,la roca,llinars que tambien esta muy bien,suelo hacer rutas de 30 a 50 km creo que es de grado medio mas o menos.

5. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Vaya yo que me veia solo este domingo, boni3 al final se a quedado de 8 a 8.15 te lo digo por que yo puse lo delas 8.30 antes de ver lo que puso pericooo, confirma que has visto el nuevo horario, nos vemos el domingo.
    A y tu nivel es bueno nosotros tiramos mas para los 30km. que para los 50km. no nos castigues mucho el domingo jejeje:boxing

6. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    ok. 8:15 plaza granollers? ... pasaremos por las 5 senies, verdad?

7. blackhole

Me Gusta recibidos:
    82
    Buenas,

La ruta prevista seria mas o menos esta, no? ... como la ultima vez. http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=565140

Son unos 34Kms, aprox. En plan tranquilo, entre 3 y 4 horas. Si salimos a las 8:30 a las 12:30 estamos. :razz:

8. boni3

boni3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas,alli estare de 8 a 8,15 en la policia (pero fuera del edificio claro) y no te preocupes por el nivel que poco a poco se pueden hacer muchos km jejejejejeje!!!!:biker por cierto vosotros parais para almorzar? porque yo no acostumbro a hacerlo ya salgo con la barriga llena,solo me llevo algo para tomar fuerzas por el camino.

9. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    blackhole tu esperanos alli 8.20 - 8.25. Abrigate que el domingo va apegar, recuerdame que te tengo que hacer una consulta referente a tu trabajo.

10. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Igual que nosotros, lo del almuerzo era un acontecimiento especial que queriamos hacer nosotros, pero lo dejaremos para otra ocasion, lo normal es salir cada uno con su tentempie energetico favorito, y el dia que podamos coincidir todos y con tiempo pues ya lo haremos.

11. boni3

boni3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ok. tengo colgadas 4 rutas en wikiloc por si quereis verlas. poner en el buscador de wikiloc "argentona" y a la derecha "mas recientes" estan en la segunda pagina.

12. boni3

boni3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto, yo no llevo gps,me miro rutas en wikiloc y despues voy a la aventura buscando caminos !!!!no esta mal !!!!!!!!

13. Rage1

Rage1 Cabra que tira al monte

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola! Soy nuevo, vivo en dosrius y me he registrado hace un rato.
    Es un poco precipitado para apuntarme mañnaa, pero si os parece bien, a la próxima me apunto.
    Un saludo!

14. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola Rage1 soy trinchas cuando quieras seras bienvenido, saludos

15. Rage1

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias trinchas! Cuantos habeis sido al final? yo hoy he salido solo por el pou del glaç y he vuelto a subir a Can massuet que es donde vido, unos 15km.

16. boni3

boni3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Rage1, soy boni3 uno mas del grupo y soy de argentona.hoy hemos salido 6 pero 2 compañeros se han tenido que ir antes,el resto tambien hemos pasado por el pou de glaç desde el corredor hacia argentona-mataro hoy hemos hecho unos 40 y pico,a estado muy bien,un saludo.

17. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola rage1 no quiero darte envidia pero hoy a sido una salida muy chula tambien hemos pasado por el pou del glaç y hoy hemos tenido a una gran conocedor de la zona y gracias a el hemos pasado por caminos que no conociamos que nos han gustado mucho, espero que para la proxima salida te puedas apuntar, saludos

18. Rage1

Me Gusta recibidos:
    10
    jeje Ya va bien tener a alguien que se conozca los caminos, yo no conozco muchas rutas. La semana pasada hice 46km, de mataró al corredor, del corredor a arenys de mar y de allí a Mataró, en esta ocasión fui con un amigo que se conoce un poco la zona.

Normalmente que tipos de salidas, haceis? Me refiero que si os gusta un poco el Enduro o son caminos más normales. A mi me gustan bastante los caminos complicados. A la próxima intentaré asistir.

Un saludo!

19. blackhole

Me Gusta recibidos:
    82
  20. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Depende de lo que entiendas por caminos complicados, supongo que hacemos un poco de todo, pero sin hacer mucho el cabra se trata de pasar un buen rato sin abrirse la cabeza. Haber si te puedes apuntar para la proxima que seguramente sera el sabado, porque los domingos que le quedan a este año va a ser que no, a lo largo de la semana nos iremos comunicando por el foro y haber que sale, un saludo

Compartir esta página