bueno compañeros,para ir concretando la salida del sabado,yo tengo que estar en casa entre las 12.30 y las 13 como mucho tardar.Si quereis podemos ir concretando asistencia,hora de salida,y lugar de encuentro.jejejejejejeje pero que bien que me explico leches.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Pues creo que la plaça nova es la unica plaza que hay en Argentona, nada mas entrar en argentona pasas por delante. Me quedo con todas las ganas de venir, pero con las fiestas me es imposible.
Lo mio todabia no es seguro aun no me han dado permiso mañana me toca de anfitrion y tenemos que hacer todos los preparativos le estoy haciendo la pelota todo lo que puedo a la parienta pero..............:alabando.......................
Entonces seremos de momento: boni3 y pericooo me parece que vienen, corregir-me si me equivoco yo bricing y no se quien mas. Ya continuais la lista entonces.
Por mi de acuerdo, los que salimos de mataró quedamos como siempre a las 7:45 en la pza. granollers para llegar a tiempo a argentona? Un saludo
Me parece que con que quedemos a las 8 - 8,10 sera suficiente no hace falta tanto madrugon digo yo:melopien:
a la hora que dice trinchas esta bien, de mataro a argentona hay 15 minutos,un saludo.:biker:biker:biker
Bueno peña la familia sigue creciendo hoy se a estrenado con nosotros Victor, hay va una foto de la salida de hoy titulada " siscu ****** " de izquierda a derecha Andreu (trinchas), Oriol (pericooo), Siscu (boni3), y Victor (bricing), ya tengo ganas de que llegue la proxima. saludos
heyyyyyy!!!!!!!,buen titulo para esta salida,como se te ha ocurrido??? jajajajajajaja.bueno yo me lo he pasado en grande,incluso se me ha hecho algo corta, pero muy guapa. Por cierto FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO A TODO EL GRUPO.
Un abrazo y felices fiestass a todos, no os hincheis de comer que luego subir al corredor se hace muyyy largo!!! Jejeje, a pasarlo bien, nos vemos companys
Eeeh! explicad que habeis hecho. :tonifane ¿Por donde habeis estado? venga un poco de explicacion de la ruta. :rally Ala!!! buenas fiestas a todos. :lool