Blackhole hoy ha sido un poco heavy hemos hecho triatlon con la bici al hombro y cosas de esas ya te explicara la ruta boni3 y nos hemos juntado con otro grupillo que nos ha enseñado otros caminejos de cabras en fin hoy hemos hecho ganas de comer y de cenar, en la proxima con la bici nueva maquina total, bueno un abrazo para todos y que lo paseis muy bien con los vuestros. "BON NADAL"
Muy buenas peña como a ido el primer asalto, yo si tubiera que pedalear hoy me tendriais que recojer a la vuelta, vaya tela, bueno vamos a seguir con el tema hoy toca en casa de los abuelos vamos ahi sin miedo:defiesta:defiesta:defiesta ---------- Mensaje añadido a las 12:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:15 ---------- A he puesto fotos de grupo en el grupo saludos nos vemos pronto
buenas compañeros,aunque se que es un poco tarde y la cosa esta dificil,os comento que mañana dia 26,voy a salir a rebajar un poco la comida de estos dos dias,saldre a las 8.15 - 8.30h de la plaça nova de argentona hasta las 12-12.30h mas o menos, si alguien se aburre o no sabe que hacer ya lo sabe.Por cierto mi correo es boni_3@hotmail.es y mi nº de telf. 607286432.
boni3, yo habia pensado salir mañana tb pero un pelín mas tarde, para rebajar las comidas jejeje. Podría estar en la plaza a las 9 y media, es que llevo muy mal el madrugar jejee. La plaza es la que hay a mano derecha segun entras en Argentona por la glorieta del campo futbol verdad? Aceptas salir un pelin mas tarde?? Salutss
eso esta hecho, mañana a las 9.30h en la plaza o donde te valla bien.la plaza esta justo en el centro.exacto entrando a la derecha.
Perfecto compi, nos vemos alli. No darás mucha caña no? Yo lo digo pq soy nivel bajo, en recto y subidas facilonas te aguanto pero como me metas mucha cuesta a la que te gires ya no me encuentras jejejee. Llevaré una rockrider y un mallot shimano, nos vemos en la plaza. Salut ---------- Mensaje añadido a las 23:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:10 ---------- Nada soy de Mataró pero me pilla muy cerca la entrada a argentona, Por la carretera nueva del polígono estoy en un plis.
Salida suavecita hoy hasta el pou del glaç con el compañero Siscu y vuelta para atrás. Después de estos dos días de ponerse hasta las trancas uno de comida ya ha ido bien jejeje. La siguente espero que más gente y mejor. Un saludo compis
Que compañeros veo poco movimiento por el foro como va el tema yo estoy pasando unos dias en la montaña cerca de sort y he conseguido un ratito de ordenador para poder conectarme, que??? para cuando la proxima
Va ha ser terrible el reinicio con esto de tanto comer luego es terrible volver a pedalear, bueno peña el viernes llego a mataro alomejor el sabado podriamos dar una vueltecita suabe, estamos en contacto el viernes confirmamos, saludos a todos
Andreu, yo este sábado lo tengo fatal, me ha pillado el toro con el tema reyes y tengo que hacer compras de última hora, jejee. Eso sí, al finde siguiente se sale sí o sí.
Bueno pues si hay alguien que quiera salir este sabado algo suabecito para hacer sitio para la fieta de nochevija que lo diga i si no pues para el proximo finde todos si o si y asi iremos con reyes puestos, el que haya sido bueno claro jejeje un saludo
Bien victor ya somos dos si conseguimos que se venga siscu ya tenemos guia si no ya nos inventaremos algo, pero suabito algo para hacer sitio para la noche vieja jejeje, mañana viernes acabamos de confirmar y segun los que seamos decidimos sitio y hora. Saludos