Siento no poder venir finalmente :S tengo que hacer una entrevista para el Trabajo de Recerca y me la han concedido el domingo por la mñana ya que es el dia que libra:S La siguiente si que si si puedo
Buenas compañeros que tal han ido los reyes espero que bien, os queria comentar una cosa, a mis hijos les han traido los reyes una tv. pantalla plana y las que tenian una ya la han acojido y la otra la tendre que tirar si alguno esta interesado que me lo diga es una tv. pequeña de las de culo de 19'' la tengo con el TDT sus mandos cables etc.etc. en fin me sabe mal tirarla y estoy preguntando a los conocidos, un saludo a todos, hasta el domingo.
Hola nois, Este domingo en principio no puedo. Tengo que hacer salida en bici de paseo con mis hijos con sus bicis nuevas. Primero toca la family. ;-) Pero os dejo un adelanto de mi nueva maquina. :unmonton ... acabadita de montar. :biker Los pedales no son los que esperaba, pero de momento tiro con esos. :dragon
Trinchas, si puedes aguantar un par de dias le pregunto a una persona que igual podria interesarle la TV si no la quieres tirar.
Entonces tendremos que dejar el dia de celebracion que proponia pericooo para cuando estemos todos porque incluso el creo que no biene, blackhole tranqui primero la famili, ya nos juntaremos la proxima, la tv. alomejor la bienen a buscar mañana sino te la guardo ya te dire algo mañana y a los demas los que puedan venir que lo vayan diciendo, en funcion de los que seamos quedamos en un sitio o en otro, saludos
A mi me han traido unos pedales automáticos mixtos con plataforma, un sillín y una mochilita que la que tenía estaba destrozada... xDD Al final no se saldrá el domingo entonces?
El domingo si se sale falta saber quienes seremos y asi decidimos donde nos juntamos y a que hora, yo confirmo mi asistencia y podriamos ir de tranqui hasta el corredor como se habia comentado y cuando estemos todos o casi todos hacemos lo de volver por can bruguera para el almuerzo, en fin sea lo que sea yo saldre tengo que combatir esta segunda semana navideña que si me espero mucho veras para dar dos pedaleadas jejeje, ya direis algo saludos
yo, por supuesto que salgo mañana,y ya sin horario limitado,me da igual donde y la hora.VICTOR si quedamos en mataro y no lo conoces bien, podemos quedar en argentona y salir juntos hasta mataro,ok????. un saludo. Espero que seamos unos cuantos.
xDDD Yo si al final puedo seré novato en pedales automáticos, igual me veis más por el suelo que de pie... jajaja Eso del almuerzo en can bruguera como es? Se para allí y se entra al restaurante a almorzar o cada uno trae lo suyo?
Ok Siscu se agradece, podemos quedar 10 o 15 min antes ahi en la rotonda de la tienda de animales. Bueno entonces ya confirmamos esta noche en función de donde quedemos. Saludos!
Mi cuñado y yo vamos. A las 8.30 en la plaza granollers. En principio subiremos hasta el corredor y luego bajaremos por donde sea mas rápido ya que tenemos comida familiar(la última por fin). Lod el almuerzo en can brugera lo tendremos que dejar para otra ocasión. Un saludo y hasta mañana.
Buena salida la de hoy al final nos hemos quedado los habituales de las ultimas salidas boni3, bricing y yo, ruben y su cuñado se han tenido que ir antes por eventos familiares, espero que la semana que biene estemos al completo y si no pues nada que al final seguro lo conseguimos. saludos peña