Pues una propuesta chula seria hacer la Orrienca, por si no lo sabeis es una pedalada que se hace en orrius cada año. Tiene dos recorridos uno largo y uno corto, yo hice el corto i la verdad es que disfrute como un niño, eso si en ves de seguir a Siscu de guia seguia al gps jeje. Recorrido variado por camino ancho, sendero espeso, camino de cabras de calidad en definitiva una ruta que vale la pena si quereis provar ya sabeis
a mi me parece bien. aqui esta el track de la corta (24,3 Kms) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2234784 Hay que tener en cuenta que los de Mataró antes tenemos que llegar a Orrius, y de media son 11Kms aprox. http://g.co/maps/mxr6h Asi que en total hariamos unos 44 - 45Kms, aprox.
ya claro... = són demasiados kms... ir hacia allí volver... si no sale nada mejor...siempre se puede hacer . Bueno ya se irà hablando haber que decidimos.
Este finde me apunto! jejeje llevadme donde querais aunque no apreteis mucho que llevo 3 semanillas sin tocar la bici :/ y luego ya sabeis... entra el flato XDDD Hasta el domingo
El flato, el flato.... baaah!!!! que tu eres joven, además siempre vas delante, no seas quejica, que si te quedas detras un dia tampoco pasa nada. :lool Este finde perdiste una bajada vertiginosa hasta el "Pou del Glaç" :rolf ... los botes era de subidon de adrenalina. :saltarin
eeh! que a mi me parece bien. .... simplemente digo que hay que tenerlo en cuenta para que no nos pille el toro de los horarios. :loco
poneros vosotros deacuerdo con la ruta jajajajaja yo me limito a seguiros jajajajaja ya direis chicos y chicos jajajaja
jejeje por cierto "las modificaciones que le hice a mi bici" fueron un ajuste de las llantas, y el ajuste de los frenos, que ya suenan como un camión jejejej a parte de todas las holugras que habia cogido xDDDD Ahora voy con zapatas nuevas
A mi me parece bien, este sabado la cogeré con un amigo para hacer el rodaje a los frenos y terminar de acostumbrarme a los automáticos, que milagrosamente no me he caido aún. xDDD Igual me teneis que recoger del suelo. xDDDD Agradecería que me dijerais cual es la bajada esa de los saltos del finde pasado, que vivo al lado y igual me paso el sábado.
Victor, tu te sabes la ruta?,o hay que descargarla de wikiloc,lo digo porque si hay que descargarla lo tendreis que hacer gabi o tu que teneis GPS.
no la se no, habrà que seguir-la con el track. Tranki, claro ya contaba con eso no hay problema ya la tengo descargada solo habra que seguir-la y listos!
Ya direis hora aunque creo que deberiamos quedar tal vez un poco antes. (al menos los que salimos desde mataró) Diria sobre las 8:00 - 8:15 para encontrarnos con ciscu y victor en argentona a y 20 Rage a esta te apuntas?? jejeje
Entoces este Domingo vamos para el otro lado, donde nos juntamos, en la riera de argentona donde el adiestramiento de perros? 8.15? ya iremos concretando. Siscu has visto las fotos de Paquito y Santi?. Saludos peña
Yo en principio iría a Argentona, más o menos sé donde está lo de los perros. ¿Habrá bajadas como dios manda?? jeje
A mi me podeis recoger en la carretera que lleva a Orrius justo pasada la entrada de la urbanización de donde vivo(Can raimi) ya la vereis a mano izquirda pasados 2 km despues del inicio de la carretera mas o menos. me imagino que conoceis la carretera pues viene de camino para llegar a Orrius que es donde tendriamos que quedar porque es donde empieza la rutilla, ya me vereis os estare esperando 15 mas tarde después de que recojais a Siscu en argentona. ya lo vamos hablando. Rage 1 hay senderos y pistas anchas tanto de subidas como de bajadas muy chulas en fin diversión y sufrimiento para todo el que venga
a esa hora esta bien, para aprobechar bien la mañana.si que he visto las fotos, parece que estan un poco hechos polvo jajajajajaja!!!!!!!!. Bueno,espero que se anime rage1,que creo que esta lanzado ha venir porfin jejejejejejeje.
Victor,creo que tendriamos que subir por otro camino y no por la carretera,deveriamos quedar donde nos despedimos el domingo pasado en la riera en frente de la velcro,asi subiriamos a orrius por el bell raco,que os parece???.