Uf...yo este finde no creo que pueda ir, quería ir en coche al Montseny con mi novia en plan relax..Aparte que me he fastidiado un poco el gemelo esquiando... Yo quiero probar la bici con nieve!! xDD
Pues si me gustaria ir al corredor y luego bajar por alguna de esas rutas chulas que tu te conoces, hoy he vuelto a ir al decat. y por 8€. me he cojido un gorro para debajo del casco muy calentito y dos pares de guantes termicos para debajo de los guantes de la bici, porque este domingo vamos a flipar
Andreu, en el Decathlon te van a hacer un monumento. :rolf :rolf :rolf Yo este Domingo no puedooorrrr. :crybaby
Me he comprado dos pares unos finitos como los de victor y otros tambien finos pero con un poco de pelillo por dentro.
ostras, como mola !!!!! :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf Pon un tutorial para tunearla. Voy preparando los componentes. :mrgreen:
bueno compañeros, el domingo se acerca y si sigue el tiempo asi,esto promete diversion a tope,jajajajajajajaj
ya me he comprado los guantes finitos para debajo de los gordos,un gorro para debajo del casco y encima de la calva y unas ganas locas de que llegue el finde (a topeeeeeeeee).......................
Al final donde tenéis pensado ir?¿ yo si salgo a lo mejor voy hacía el corredor por el tema si lo veo nevado y tal...que aquí en Zaragoza aún no a nevado este año jejeje
victor animate a venir,que si no sera el segundo que faltas y no te acordaras de nuestras caras jejejejejejje!!!!!!!,animo victor no te lo pierdas.
Siscu te ha gustado lo del gorrito y los guantes finitos, nos vamos a tener que levantar 2 horas antes para poder ponernos toda la equipacion jejeje, este domingo va a molar mucho:dance:dance:dance:dance:dance ---------- Mensaje añadido a las 23:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:05 ---------- nos vemos mañana para ir de compras, que se anima alguien mas, que cuando pasemos siscu y yo luego se agotaran las esistencias, jejejeje
hola zerocultt,soy boni3,creo que iremos al corredor asi que apuntate y asi nos conocemos,cuantos mas seamos mas reiremos o sufriremos jejejeje,animate!!!!!!.
jajajajajajajaja como lo sabes andreu,ya somos como las mujeres,necesitamos mucho tiempo para acicalarnos,jijijijijiji!!!!!!!!. Exacto mañana vamos de compras por la tarde (hasta en eso nos vamos a parecer ya a las mujeres)jajajajajajajajajajaja""""""""""""""""""""
ok,y por donde subimos, por santa monica o por el parque forestal y hacemos bajada hasta canyamas,para subir ala creu de rupit por el pou de glaç???
habra que ir amortizando la equipación... yo tb he ido de compras... asi que por poco que pueda subo!! habra que dar-nos calor no??jajajaja
Pues no se ya decidiremos cuando estemos todos por lo pronto el domingo a las 8h. - 8.10h en la plaza de granollers.
Yo, como ya dije, no podre este fin de semana. :crybaby Espero que al siguiente no me salgan mas imprevistos. :tonifane Ya me he pedido unas zapatillas de la talla correcta para los automáticos, a ver si de esta manera voy mejor :mrgreen: o por el contrario voy peor :loco Por cierto, ¿nadie quiere unas zapatillas muy bien de precio sin estrenar? Es para alguien que gaste un 42. 8)