a la derecha arriba no hay un" me gusta" o un "ok" en el comentario te lo digo desde el movil puede ser k me equiboque
Debajo del mensaje a mano derecha te aparecen unas manos, una con dedo arriba y otra abajo. eso es el me gusta o no me gusta.
Buenas Jordi-MTB, gracias por tu invitación!, estoy ansioso por salir y conocer rutas por la zona, pero tampoco tengo intensiva los viernes hasta Agosto, así que la hora no me cuadra con el curro :-((((((( Si se mueve algo para el finde vengo fijo. Entre semana salgo algunos días 2 horitas, pero siempre a partir de las 18-18:30! Que vaya bien la ruta!
No me sale nada de lo que me decíis.. ._. Abajo a la derecha me sale "#XXXX Citar" dónde XXX es un número, no me sale ninguna mano ni nada No me sale nada de OK ni nada parecido TT
****** de dia. Me voy a la playa con un amigo y me rompo el dedo gordo del pie por jugar a futbol. Toda la mañana en urgencias. me largo a comer que llego ahora. Me va a ***** todo el verano sin bici. :'(
Si te sirve de consuelo yo empece con MTB porque el tema carreteras no me mola nada y lo veo peligroso, total, las montañas todo perfecto hasta que hace 2 semanas me fui a hacer ruta y me mordió un Doberman en la pierna (nada grave, me clavó un colmillo y yá). No pude apoyar esa pierna durante 3 días Ahora toca recuperarse asi que mejorate!
Muy buenas a todos, cuanta gente nueva, se saluda, vienbenidos a los nuevos haber cuando coincidimos en alguna salida. para que sea oficial vuestras andanzas por el hilo
Chicos! necesito vuestra ayuda!! Tengo dos dudas, la segunda depende de la primera. Para navidades o así quiero renovarme la bici a una con más recorrido, tengo ahora una Mondraker Tracker R del 2013 y se me queda corta de atrás sin ni siquiera salir a la montaña, yendo por calles y todo normal me la acabo a la mínima que hago un saltito de la acera al suelo.. Entonces vosotros qué me recomendáis? cambiar la bici por una de más recorrido ya de All Mountain o de Freeride o endurecer el SAG? En caso de cambiar la bici, tengo pensado alguna de Freeride tipo Scott Voltage FR, no quiero que suba mucho de precio porque la quiero coger de segunda mano por poco más de 1.000€ entonces a ver qué veo.. También me han llamado la atención las de All Mountain o Enduro tipo Mondraker Dune o Foxy, Specialized Enduro... Qué me recomendáis? estoy echo un mar de dudas TT
Buenos días, saludos a todos los nuevos. Tendre que ampliar mi memoria para recordar todos los nombres. A ver iferga14 (no recuerdo tu nombre, o por lo menos no lo he visto). Si con una Mondraker Tracker R haces tope de amortiguador al bajar una acera es que tienes la amortiguacion mal regulada, pero muy mal. Yo no tengo un Tracker, pero creo que un compañero de aqui si, y no estoy seguro del recorrido que tiene, pero creo que son 140mm, no? Yo con mi Cube, con los 130mm no recuerdo haber hecho tope nunca. Tampoco hago Freeride ni grades saltos, pero si bajo la acera Yo lo que haria primero es mirar si tienes la presión correcta en tu amortiguador. Tambien tienes que tener en cuenta tu peso, y esto puede hacer variar la presión. Y luego ver si en tu amortiguador tienes algun tipo de reglaje que independientemente de la presión se pueda ajustar mas o menos la dureza de este. Seguro que es una combinación de todo, pero con una bici como esta lo normal es que hicieras tope si haces un salto de medio metro y con una caida muy brusca o mala recepción. No es lo mismo caer a peso vertical que saltar con velocidad y caer con un angulo suave. Permiteme que te pregunta una cosa que debe ser ignorancia por mi edad que significa el "TT" que pones al final del mensaje? Y aprovecho por aqui para anunciar al resto de compañeros que me vendo mi CUBE por culpa de 3 o 4 compis que me estan llevando al lado oscuro, ellos ya saben quienes son ja ja ja
Vale, por partes.. jajajaja Me llamo Ivan! La tengo bien regulada y estoy seguro, te digo porqué, la llevé a regular el SAG el Martes! y me lo pusieron correcto a mi peso y tal así que yo diría que está bien regulada, antes estaba super dura! me subía encima y no bajaba ni 0,5 cm. La horquilla es de 120mm es una Recon Gold nosequemás jajajajaja y el amortiguador es un Monarch RT del 2013 (RockShox). Con lo de bajar de la acera me refiero a hacerlo con la típica tontería de pegar un salto y cargando todo el peso atrás. Peso 58kg aprox y me la pusieron creo que a 70 psi o algo así me dijo el chico, 70 y una palabra más, creo que psi o bares nidea.. Asi que nose.. El "TT" es una cara triste como llorando jajajajaja si buscas en google "TT icono" te saldrán muchos audis (era demasiado obvio..) pero también verás algún icono que es el que yo digo. Edito: aquí lo tengo un poco más extendido: http://www.foromtb.com/threads/freeride-enduro-o-all-mountain.1159735/
Mirate en este grupo del Facebook: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152319643571884&set=gm.1474454682800384&type=1&theater
No lo había visto nunca este grupo, hoy me lo cotilleo a ver!! tiene muy buena pinta! Aunque nadie me ha respondido a la pregunta del tipo de bici