Gracias a todos por vuestra bienvenida! Como buen discípulo, saludo a los veteranos de este post y a todos los que me habéis ido contestando por aquí!, se agradece vuestra hospitalidad!(Mi trabajo a veces no me permite estar tan encima de los foros .... ¬ ¬)!! Mi unión a vuestras KDDs ya será para finales de Agosto-Septiembre, primero por vacaciones y segundo..............Estas 2 semanas e estado conociendo un poco Mataró y alrededores, he hecho varias rutillas entre semana de 20-40km con 500-600 de desnivel (Basadas en la ruta de Wikiloc "corriols fins avorrir", Rte.Can Bruguera y alrededores...)....... y llegué a varias conclusiones;. - La primera que debo recuperar mi forma física XDDDDDDDDDDDDDDD - La segunda..... mi bici no está para muchos trotes más y menos para acompañaros con los animales que manejáis )), no quería invertir ya mucho más en ella porque en Septiembre pillo ya bicho nuevo (Estoy entre Trek Superfly 8 o Gran Canyon AL SLX 7.9).......El cambio salta cada dos por tres y pocas marchas entran bien ya, Prácticamente voy con Slicks (las bajadas de arenilla que hay por allí eran todo un festival , y las subidas 3/4 de potencia perdida en derrapes de rueda XDDDD), la suspensión delantera se clava bastante y lo peor.......El buje trasero está tocadísimo y me va rascando el neumático con el brazo izdo. Del basculante cada tanto! ( y aun así, tengo tanta ansia, que sigo subiendo para arriba XDDD) En una semana piro de vacas a casa, a finales de Agosto de vuelta, nueva bici y listo para acompañaros (que no es lo mismo que seguiros XDDD) Saludos a todos y hasta pronto, estaré atento al post cuando regrese!
Hola a todos, cuanto mensaje por leer después de tanto tiempo, entre el foro y los wassanss necesito una secretaria para que me los lea. la semana que viene si alguien puede, seguramente saldré algún día, ya sea por carretera o por montaña, fuera de otras de trabajo lógicamente, si alguien puede salir o sobre las 14:00 que según vea también podrían ser la 13:00 o 13:30 o las 20:00 que avise que si puedo me gustaría.
Bueno dias a todos los compañeros, Dejo este mensaje solo para decir que he puesto anuncio de venta de mi CUBE por si hay algun interesado o conoceis a alguien que le pueda interesar. http://www.foromtb.com/threads/vendo-cube-ams-130-con-modificaciones-amort-a-150mm.1161529/ Gracias.
"No kreo ke sea tan jevi como para ponerse asi, tio, ademas, no kreo ke halla tanta gente por hay ke no..." ok ya.. Toda la razón Blackhole jajajajajjajaja que si que se suele confundir y da muuuuuucha rabia ver cómo hacen temblar los pilares de la lengua castellana de esta forma.
¿Quien dijo que? Desde luego falta de educacion. Los hay que ven paja en ojo ajeno pero no la viga en el suyo. :O
Una persona dijo que se vendría a la quedada que se hizo ayer y no dijo nada y estuvimos mi compañero y yo esperando en el sitio inútilmente.. Qué costará avisar aunque sea por el foro..? vv no he entendido lo de la paja en ojo ajeno ._.
¿Sois tan grandes que os tenéis que agachar para salir en la foto? Lastima no haber podido venir a esta nocturna. A ver si a la próxima.