fff una cosa aunque lo pongas en tu idioma de ********* lo de capullo se entiende, creo que tienes un problema y parece que grabe, aunque todos los compañeros hemos comentado que no vale la pena siguierle el rollo a un payaso de semejante nivel, y que sepas que te hemos puesto un nivel alto, cuando quieras lo mejor seria vemos en persona y aclaramos las dudas que tengas.
bueno, ya le banneron...a ver si no crea otro perfil para seguir dando la brasa... cambiando de tema, el dominguito que??? algo en mente??? jijijijiji
Jajaja ahí ahí Devil!! A mi en el fondo (muy en el fondo), hasta me provoca un pequeño indicio de sentimiento de pena.... pero es que se lo ha ganado a pulso, no se puede ir así por la vida. Quien sabe, igual aprovecha para ir al cole, que su mamá lo eduque, llama al de hermano mayor y mejora!!
Pues el domingo. ...a las 8 en plaza Granollers y el resto ya se verá!!! Santi, tu no te ibas de tirada larga? Habemus mondraker?
Jajajajaja mondr....que???? Ezo q ez lo q ez??? habemus merida onine rigida... Asi q si alguien quiere tirada larga q lo diga...
Hay por ahi un hilo en el foro sobre las virtudes del servicio tecnico de fox ibéria... Yo soy de los afortunados por lo q leí...
Quiero agradecer la decisión y acción de los moderadores de banear el usuario fff.btt y por lo tanto dar por finalizado todos sus insultos, mala educación y faltas de ortografía.
Me apunto para el Domingo. Veremos como soporto este calorrrrrr pero tengo adrenalina para quemar un rato
Hola joansa, Mañana toca corriols por can Bruguera y alrededores ....si te quieres apuntar Boni es también de Argentona,podéis quedar para venir juntos hasta Mataró. Mañana a las 8h en plaza Granollers
...Corriols?? O trialeras wuarras??? Hay que ir con protecciones o no hace falta??? Lo digo para ir preparado... Joansa