Isidro, ¿de cuanto es la memoria que llevas puesta en la camara? ¿Y cuanto tiempo puedes grabar? Graciasss
Boni3 lo mas seguro que me anime y salga.con vosotros el domingo. Blackhole yo compré la tarjeta.de.4gb en el mediamarkt no me.llego a.10e. La tienda donde es que ya.estoy en mataro y no tengo el.coche.aqui! Os escribo desde.el movil por eso tantos.puntos jejeje
Aquí están las fotos de como tengo puesta la cámara: http://imageshack.us/photo/my-images/837/20120203153614.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/831/20120203153640.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/14/20120203153714.jpg/
yo llevo una targeta de 8 Gb aunque no es necesaria tan grande porque la bateria de la camara no dura tanto. y en los 8 Gb me cabrian unas 4 horas de video mas o menos y la bateria dura como una hora y media como mucho. y si quieres comprar una targeta varata vete al market software en la ronda odonell a mi la de 8Gb me costo 6€
Perfecto, eso es lo que queria saber, por que tengo una tarjeta de 2Gb libre y con ese calculo ya es 1 hora de video, que para las primeras pruebas ya me sirve.
Chicos yo este finde no puedo tampoco, el desviador lo tengo cascado, lo he medio arreglado, pero no me arriesgo a salir asi y hasta q no compre uno pues como q no salgo ejejje. Un saludo y abrigaros bien porque va a hacer muuucho frio jeje
Ruben dejate de rollos y vente que ya son muchas escusas yo el domingo pasado tambien sali con el desviador chungo y por el camino se me complico el asusnto y lo fuimos remendando tenemos a isidro en el grupo que domina el tema si tienes algun contratiempo pues ya lo remendaremos, la aventura es la aventura, animate
bueno compañeros,el domingo a las 8:00h en punto en plaza granollers,que ya tenemos ruta preparada.QUIEN CONFIRMA SU ASISTENCIA??????
Que andreu, ya te has probado la ropa?,yo si, y ya la he puesto en remojo jajajajajajajaja,por cierto el color rojo queda muy bien,y mejor aun la publicidad del culot jejejejejejejejee!!!!!!!!!!!!!.
yo tambien en puesto en remojo la mia y el culot si quieres el viernes cuando vaya a buscar el mio hacemos honor a la propaganda, jajajajajajajajajajajajajaja te apuntas. A LAS 8 EN PUNTO EN LA PLAZA GRANOLLERS, ""SERGIO LOS DESPERTADORES"" Que si tenemos que esperar mucho nos quedaremos cubitos, jejejeje. ya falta menos para la gran etapa hivernal abrigaros bien hasta el domingo.
En principio contad conmigo. Me podéis decir donde es la tienda esa? Que ayer no fui con vosotros porque no tengo el coche aquí. Saludos
yo la medio confirmo, tengo un poco de tos, si empeora... espero que no! :cunaoo PD: un día hay que hacer el descenso de la ballena que se coge en Llinars!! me han dixo que es la lexeeeee
zerocultt,si vienes mañana te explicare donde esta la tienda.CREO QUE ESTA TARDE ME VOY A COMPRAR UNAS FUNDAS PARA LOS PIES,PORQUE FLIPO ON EL FRIO QUE HACE,Y MAÑANA CREO QUE HARA MAS AUN.
zerocultt so se si conoces la zona del Cros porque es un poco lioso de explicar si conoces la zona mañana te explico y si no el viernes que biene tengo que ir yo a recojer ropa si te va bien pues quedamos y la ves.
Siscu que ya has sacado del remojo el culote no te confundas y vayas a intentar bebertelo jejejejejejejejeje, que te vendras el viernes que viene y inaguramos la equipacion jajajaja, nos vemos mañana informame de lo de las fundas de los pies que vas a ir al deca o te vas a esperar a la tienda del cros que dijo que traeria.:melopien:
compañeros,acabo de ver fotos del corredor de esta mañana y esta nevado,esta tarde fijo que me voy a comprar las fundas para los pies, uuuuuuufffffffff que frio *****. ---------- Mensaje añadido a las 14:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:04 ---------- creo que me voy esta tarde al deca o al forum.
chicos al final n vendre, mis padres n suben a argentona i pa calentar la casa para mi solo como que no es plan... ya para la siguiente entonces. Pasar-lo bien mañana! Saludos!