je je buena pregunta. Por luces no será el impedimento. sigo en negociaciones. pero creo que estoy perdiendo la partida.
yo no puedo no puedo contra la alianza creada entre la suegra y la mujer pero negociare por otra cosa
los indecisos que se vayan pronunciando que hay que reservar en " CAN GUINARD" el gran motivo de la salida
OK , Thanks!. Si estas de Leds son las que me comentó un colega del curro que tb hace alguna nocturna por Granollers... Pero esta semana e estado fuera y no e podido prepararlo!. Vendré con las típicas baratitas del Decathlon que tengo de la bici vieja. La frontal es una chiquitilla de 3 Leds y la de atrás la típica roja...a ver si me puedo apañar....Ya me pondré al rebufo de vuestros faros XDD 18h en Plaza Granollers!. Habrá que escuchar el Atlético por la radio hoy XDDDDDDDDD Fins aviat!
llo te rekuerdo a ti ke tu y otros kuantos de tu kalaña me amesasteis tanto en puvlico komo en privado no a abido nunca motibo lo probocasteis bosotros pa ke me kieres ber? no te bale kon mi foto?
Tio estas enfermo, verdaderamente tienes una vida muy triste y si sabes por donde me muevo como dices ven a verme un dia VALIENTE
m gusta k te lo tomes asin janase. eres el uniko kon sentio del umor deste grupo y provamvlemente el mas sentrao y desente deste foro. as sabio entenderme o no mas insultao nunca. te mereses un 10. to esto lo digo mu n serio
tio tio tio? ke yo no soy tu tio pero si tempenias te yamare Subrino. haber subrino pon el lugotipo mas pekeñin ke me duelen los ojos y no beo lo kescribes. kuando me beas trame unos felocatiles pa minfermedaz y de paso te tomas tu tamien una caja haber si asin te trakilizas y kagas un rato. por sierto, te bi ayer en coxe cerka de tu kasa
Edu lla saves ke llo hablo mugollon didiomas tamien peru aki no kiero fardar desu y por esu pongu 'haber' pa kementienda el trinxaor del varrio y sus amijos los payasos