Ahora estoy en ello (lo del maillot) colgare una foto para que me digais que os parece el proyecto Es bastante fácil de configurar. Creo que todos tendríamos que hacer un proyecto y escoger el que nos guste mas. Hasta dentro de un rato jejejej
Aqui teneis un primer proyecto Un saludo. PD: he puesto la primera propaganda que se me ha pasado por la cabeza jejejejej Se aceptan sugerencias de empresas/organizaciones para poner en los maillots jejej
yo este domingo no puedo. :'( habria que ver cuanto se pide a cada patrocinador para subvencionar los maillots, tambien dependiendo del tamaño del logo. los mismos fabricantes de estas camisetas hacen un 5% de dto. si se pone su logo en los laterales de las manga.
No quiero tirar cohetes pero este domingo al igual me apunto, ando liado haciendo reformas en el piso y esas cosas. A mi una ruta de 30kms mas o menos me parece bien indiferentemente de donde vayamos. Eso si, espero que no seais muy máquinas porque yo los pulmones me los dejo a la mitad de las subidas jajaja. Saludosss
Tranquilo svenruben, que seguro que soy yo el que va detrás. :crybaby ... pero en las bajadas me suelto. :rolf Pero esta semana a mi si que no me va a ser posible. :crybaby
blackhole que pasa ahora que ya estabas poniendote en forma, bueno te perdonaremos por esta vez, un saludo. a los demas: ruta ya saldra alguna no os preocupeis, el tema es donde y a que hora, yo propongo ir para la zona de cuatro relojes ginasteras, me conozco una ruta chulilla y si no lo que os parezca, podemos repetir la del domingo pasado y acabar de llegar hasta el corredor. algo saldra, punto de encuentro plaza granollers hora 8.30 os parece bien?.
Yo apuntaría por llegar hasta el corredor jejeje (personalmente me encanta aquella zona) y si mañana pillamos buen dia, estará llena de ciclistas. Un saludo. PD: a las 8:30 estoy allí
http://www.owayo.es/ciclismo.htm Desde este link que dejó blackhole se puede diseñar el maillot. Un saludo. Por cierto mañana que ruta hacemos :O? tiramos hacia el corredor? :O
Confirmo mi asistencia. Mañana 8.30 plaza granollers en que lado? Donde la poli local? A mi la ruta me da igual, saludos y mañana nos vemos
Si, cuando quedamos en la plaza granollers acostumbramos a quedar junto a la policia local, en los bancos aquellos que hay. Hasta mañana
Cima del corredor coronada, hoy dormire una buena siesta despues de un buen vermout, el domingo que biene mas ruben ya ha sido bautizado ahora falta que nos juntemos todos, latano saludos
Hay van las fotos de la salida del 27 llegada hasta el corredor y luego vuelta por can bruguera, a faltado blackhole para tener tambien la ruta, bueno y todos los demas que no han podido venir tambien, ahora falta que nos juntemos los seis. saludos peña
Buena mañana fresquita con Andreu y Oriol. Me gustó mucho la ruta aunque en algunos puntos me quedara descolgado de vosotros jejeje. A ver si la próxima nos juntamos mas. Un saludo y hasta la próxima
Ruben haber si consigues que tu cuñado se anime, contra mas mejor, nos vemos el domingo. P.D. Has visto que guapos hemos salido. saludos