Vas ha ser la envidia del grupo :aplauso4 esta muy chula y el precio si esta en buen estado una ganga. la has visto?
Bueno que tenéis pensado para este domingo? Estoy totalmente disponible! No se si hago bien preguntándolo por aquí, si eso lo comentamos en el grupo saludos!!
Pues yo estaría de acuerdo en volver a hacer un corredor (todos juntos) y tras coronar la cima y hacer las correspondientes fotos de grupo (necesito una para poner de avatar en el grupo de todos juntos) y hacer la butifarrada y bajar ya llenos pabajo Un saludo.
¿Cuantos kms salen? Yo no estoy para macahacarme mucho.... tengo que ir progresivamente. :roll: Pero es que además yo tendria que estar sobre las 13h aprox. en casa.
Pues para sus caracteristicas es muy, muy buen precio. Aqui toda la info de esta maquina: http://www.scott-sports.com/es_es/product/2408/11794/ransom_30 ¿La has podido probar? Si esta en buenas condiciones no pierdas la oportunidad. :grin:
No la he podido probar, la bici está en Valencia ese es el mal rollo que me da :S además para comprarla primero tendria que quitarme de encima la mia TT y luego ver que método de pago pide el que la vende (si puede ser le dire de hacer un contra reembolso o bien quedar en un punto intermedio y ir a recogerla o hacer el intercambio + diferencia si le interesa mi mondraker). Pero en un principio le he dicho que me mande mas fotos para asegurar el tiro (pipa de direccion y ver que está en perfecto estado) Un saludo. Nos vemos el domingo
mmm..... si pericoo, pide mas fotos, pero de la bici real. la que tienes es la de "catalogo". y que ten envie de plano general y de detalles, por ejemplo en las partes donde hay juntas de soldaduras, rodamientos, debajo del cuadro, etc....
Vaya preciosidad nos pones por aqui trinchas :O Pff como vea una de esas no dudare en meterle los cuernos a la mondraker jejejejejje Un saludo
Entonces el domingo pal corredor? pues bien, cuando querais hacemos la de cabrils, la Scott impresiona, al final con tanta maquina vamos a ser un grupo de Elite. blackhole si quedamos temprano a las 13h. estamos en mataro, pero sin butifarrada :vino eso lo tendremos que dejar para otro dia con mas tranquilidad. saludos peña
Que os parecería quedar a las 8:15-8:30 para así quedar con Blackhole en la entrada del camino a las 8:45 y llegar así a tiempo al Corredor :O? Un saludo.
8:15h. me parece bien, que los interesados lo confirmen, para no tener que esperar y con blackhole 8:30h. la proxima pa cabrils que tambien esta chula. ---------- Mensaje añadido a las 22:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:35 ---------- pericooo no te he preguntado por tus piernas, me imagino que con el vermout y la siesta arreglado jejeje. nos vemos el domingo
jejejej el vermout entroo que no veas pero lo de la siesta no pudo ser (tocaba estudiar).... maldita vida la del estudiante... que no dejan ni echar una siestecilla un domingo por la tarde jejejejej CONFIRMO MI ASISTENCIA PARA EL DOMINGO. Un saludo.
Pericoo esa bici es una pasada y por ese precio si está bien es un regalo. Yo posiblemente el domingo no pueda salir, toca tema pintura en el piso. Si pudiera ya os diría algo. Saludos
Va a costar que nos juntemos todos en una salida, pero al final lo conseguiremos, animo que la butifarrada esta cerca, nos vemos el domingo. la
Hola, yo tb soy de Mataro. Me agrege al grupo de Facebook tambien. To salgo con un grupo, unos 6 cuando estamos todos, y salimos los sabados desde el descampado que hay en los molinos, donde montan un mercado los sabados. Si alguno quereis venir estais invitados ejje y si puedo escaparme algun domingo intentare ir y conocer gente del foro que encima es de mi ciudad!!! Saludos
Buenas, Oreo26 , si puedo me vendré algun sábado jejeje Pues estamos todos como vosotros, con una jartá de ganas de conocer gente que salga en BTT jejejej Si os parece un dia podríamos hacer una quedada conjunta y pasar a ser 12 jejejej. Un saludo y encantado (ahora te ficho como amigo y estamos en contacto ) PD: si quereis veniros este domingo, tenemos planeado subir al corredor jejejej