Por mi genial aunque no tengo por seguro que pueda ir, anoche hice un mal gesto y estiré el gemelo izquierdo hasta el infinito y más allá c , aunque ya veré a ver si se me pasa, de momento lleva doliéndome todo el día. Saludos!!
Trinchas, si te lo puedes combinar, este sábado yo puedo salir (estoy intentando quedar con Oreo26 y el grupo que son para conocerles) Un saludo Ya me dirás algo
Hola pericooo, lo siento este sabado imposible los sabados lo tengo un poco chungo, no digo que algun sabado pueda salir si tu quedas con Oreo26 y ellos pueden salir el domingo, bueno segun sea su potencial, jejeje ya me contaras. Y tu para el domingo que?? saludos.
Plaza Granollers 8.30 y si no hay alguna otra sugerencia yo me encargo de la ruta, :rally creo que os gustara. saludos.
He llegado hace poco mas de una hora. Estoy hecho polvo. :compress Pero miro de estar ahí a las 8:30 mañana.
Compañeros de la peña " D - MTB " en la salida de hoy Blackhole, Deafurious y yo hemos comentado un tema para la semana que biene, ya que las fiestas navideñas estan proximas, el domingo que biene se puede decir que es el ultimo domingo del año para poder juntarnos, habiamos pensado hacer una salida con llegada a Can Bruguera y Almorzar plan carne a la brasa o cada uno lo que quiera, el caso es juntarnos despedir bien el año y de paso bautizamos de una vez el grupo, a todo al que le parezca bien la idea que vaya dando su vendicion, hay va la mia :cerveza. Espero que nos podamos juntar todos un saludo.
Buenos dias, Aqui los detalles de la ruta de ayer: http://www.foromtb.com/group.php?gmid=27077&do=discuss#gmessage27077
Hola, yo soy de mataro por la zona de rocablanca, normalmente salimos 2 solos, y claro cuando uno no esta el otro se queda solo, creo que estaria bien añadirnos a algun grupo, asi que puede que algun domingo que agais una rutilla como las que hacemos nosotros de unos 20 a 30 kmt y si es posible podriais aceptar a 2 ciclistas mas. lo unico es que a nosotros nos gusta salir tempranito para llegar pronto a casa y despues ir de paseo con la familia, bueno pronto es a las 8 para llegar a casa sobre las 11 aunque alguna vez nos estiramos mas, todo es cuestion de provar. un saludo.
Bienvenidos sereis. unky Bueno, lo digo en mi nombre, pero creo que también en nombre del resto del grupo. .... de hecho aun no hemos coincidido todos juntos. :shock: Asi que, cuando querais. Por cierto, aqui tenemos el apartado de nuestro grupo, por si os quereis unir. http://www.foromtb.com/group.php?groupid=366
Hola isi_dro_yo por supuesto que os podeis venir cuando querais nosostros somos un grupo de 6 que nos conocimos hace poco mas de un mes y todavia los 6 nusca hemos coincidido, pero siempre que salimos 3 o 4 somos y cuantos mas mejor, nuestra rutas suelen ser mas o menos de unos 30 km. pero somos normalitos en cuanto al nivel asi que vosotros mismos este domingo queremos hacer la que creo que sera la ultima salida del año, lo digo por las fiestas navideñas y alomejor hacemos salida con almuerzo en can bruguera, falta que el resto de la peña " D - MTB " de su bendicion, tenemos que acabar de pulirlo pero con almuerzo o no si os quereis venir ya sabes pero seguro que entoces llegaras mas tarde de las 11 h. nosotros no es que quedemos tarde solemos quedar sobre las 8.30 en la plaza de granollers y normalmente nos recojemos sobre las 12 - 12.30 pero bueno todo es organizarse. ya nos diras algo. Saludos
Peña " D - MTB " sigo esperando vuestras vendiciones para el tema del almuerzo el proximo domingo :saltarin venga animo.
Hola, vale pues os digo algo, lo comento com mi compañero de pedaleo aver que le parece, a mi me gustaria pero aver que me dice el. nuestro nivel tambien es medio, espero que como el vuestro, aver si nos vais a llevar con la lengua fuera, jejeje. y si no por provar un dia no pasa nada, y si la cosa no va del todo bien, pues tan amigos. un saludo.
Hola, ya mande un privado a pericco pero os lo pongo por aqui tambien. No puede contestar porque no abri el foro hasta ayer. Os dejo mi correo para poder hablar mas directos y asi poder coincidir un dia ok. oreohot@hotmail.com Saludos y hablamos para el finde!!!
Buenas señores, yo este domingo soy un fijo, veo muy correcto el tema del almuerzo! Un saludo a todos!
Buenas peña que os parece quedar este domingo a las 8h. en la plaza granollers asi llegariamos a can bruguera a una hora buena para el almuerzo, seria ir al corredor y volver por can bruguera, blackhole tu nos esperarias donde siempre a las 8,15 los que se vayan a venir que confirmen si les parece bien el horario, saludos.