Mataro Domingueros Biker Team

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por trinchas, 17 Oct 2011.

1. pericooo

pericooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, pero esta semana no puedo venir :S los professores nos han cargado la semana que viene de exámenes, ( por lo que se ve no nos quieren dejar descansar hasta el ultimo dia), y me tendré que quedar la mañana estudiando.

Siento no poder ir :S Un saludo y ya me contareis :D

Espero que hagais fotos jejeje ;)

2. isi_dro_yo

isi_dro_yo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, una pregunta, si vais al corredor y almorzais en can bruguera, no se os hara muy tarde para el almuerzo, porque eso son unas 3 horas, suvir al corredor y volver a can bruguera,
    cual es la ruta que haceis para suvir al corredor?
    por santa monica? o por can bruguera?
    un saludo.

3. pericooo

pericooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para subir para el corredor, subimos por santa monica y tiramos luego dirección creu de rupit.... etc

Un saludo ;)

4. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Buenas, por almuerzo te referieres a comida de "media mañana", no? .... es por concretar y que luego no haya malos entendidos. :) :) :) :)

Planning? .... lo digo, por que yo tengo comida familiar a las 14h..... y antes tengo que pasar por casa a ponerme "decente" .... no ire con la MTB y sudado. :fumao

5. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    El almuerzo tampoco tiene que ser en plan bestia cada uno lo que quiera bocata o plato y para que no se haga muy tarde luego pues una hora buena para salir serian las 8h. si os parece, que cada uno vaya dejando su opinion entre todos creo que lo conseguiremos. y si lo veis mejor dejarlo para otra ocasion pues no pasa neda se trata de que nos juntemos todos y pasarlo bien en plan celebracion navideña a mi me parecera bien lo que decidamos entre todos. saludos

6. svenruben

svenruben Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chavales a mi me es imposible de ir el domingo ando muy muy liado, pero el sabado por la mañana una escapada podría llegar a hacer. Alguien se anima o que??

7. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Svenruben que el domingo hay almuerzo no lo podrias combinar para el domingo ? luego ya con las fiestas sera mas complicado que podamos salir. saludos

8. davidcampeon

davidcampeon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, estoy sin bici hasta el miercoles que viene, me tienen que cambiar todo el grupo entero de frenos i no tenian los tenian en existencias, lo siento

9. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Atencion gente propongo que ya que hay varios componentes del grupo que no van a porder salir este domingo, que los que podamos pues nos hagamos alguna rutilla y lo del almuerzo lo dejemos para cuando podamos estar todos, asi que el que pueda venir que me diga hora y sitio para el domingo, saludos

10. deafurious

deafurious Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien porque yo tampoco voy a salir, he pillado un catarro de estos que te atormentan la cabeza de mocos :machineg: y encima con este aire, mortal :( , mira que ganas sobraban :'( nos veremos !!

11. svenruben

svenruben Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sera lo mejor, dejar el almuerzo para un dia que vayamos sin prisas y hayamos unos pocos. Yo porque tengo que salir fuera el domingo sino si que iba.Si mañana no hace mucho viento haré alguna ruta por la zona de dosrius. Saluts

12. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Estupendo pues ya ireis diciendo, -que-cuando-como y donde, blackhole tu que dices para el domingo sino creo que el domingo me tendre que hacer un solitario :llora

13. isi_dro_yo

isi_dro_yo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, al final saveis ya lo que vais ha hacer el domingo, mi compañero y yo saldremos seguro los dos, asi que si os parece podriamos venir, aunque no se si nos quedariamos a almorzar, depende de la hora.

14. pericooo

pericooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este domingo salgo seguro, me vendrá bien para despejarme un rato y ya me pondré a estudiar como un cosaco por la tarde jejjeje

Decid hora y lugar y allí estaré ;)

Un saludo.

- que os parecería quedar en la puerta del parque central viejo, para que isi_dro y tu compañero no tengais que dar tanta vuelta o si no que damos en la entrada al camino de les cinc sènies ;)

15. isi_dro_yo

isi_dro_yo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo vivo en rocablanca y podemos quedar donde querais no hay problema

16. pericooo

pericooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok , pues si os parece, quedamos en la pza. Granollers y si os parece, nos encontramos con blackhole en la entrada a las cinc sènies ;)

La hora, seria la que dijo Trinchas, sobre las 8:00 - 15 y quedaríamos en las 5 sènies sobre y 25-30 para ir bien de tiempo ;)

Si quereis proponer otro horario comentadlo por aquí y lo vemos ;) (isi_dro, te mando mi nº de telefono por un privado ;) )

Un saludo.

Última edición: 16 Dic 2011
  17. isi_dro_yo

isi_dro_yo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    vale perfecto, yo quedo con mi compi, y sobre las 8:00 8:10 estamos en la plaza granollers, imagino que por en frente de la policia,

Última edición: 16 Dic 2011
  18. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    bueno al final parece que promete pues bien lo del almuerzo lo dejamos para otro dia, y si os parece bien quedamos a las 8,30 en la plaza granollers y subimos al corredor o si alguien propone otra ruta pues estupendo, que os parece? saludos

19. boni3

boni3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola compañeros de montura,soy boni3 y vivo en argentona,yo tambien suelo salir solo y hace dias que intento contactar con vosotros pero no podia activarme.he leido vuestros comentarios y me gustaria unirme al grupo !!si os parece bien!!

20. pericooo

pericooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas boni3, ningún problema en cuanto a lo de unirte al grupo ;) jejeje

Este domingo, hemos quedado en la pza. Granollers (la del tramvia) para ir al corredor.

Si te apuntas dinos algo por aquÍ y te paso mi nº para estar en contacto ;)

Un saludo. Encantado :D

Compartir esta página