en la vida hay que descubrir que cosa es lo que te apasiona..aquello en lo que piensas apenas te despiertas por la mañana, aquello que te hace inmensamente feliz...vivir sin conocerlo es como estar muerto
Simplemente hay gente que nunca verá y sentirá lo que nosotros sentimos o vemos. Es una opción como todo en la vida. No digo que sea la única y válida opción. Yo no vivo exclusivamente para la bici, también paseo, hago el vermout y veo la tele. Mi mensaje se refiere a que debemos de ser transmisores de la pasión por nuestro deporte. El legado que nosotros hemos recibido debemos compartirlo con toda la gente que podamos... yo pienso en mi hijo que ahora tiene 2 años, me encantaría que pudiera sentir y ver todo lo que este deporte ofrece. Me encantaría poder compartir con él rutas y aventuras, anécdotas y sacrificio, tantas cosas. Sólo es BTT pero me gusta.
Estar muerto de hambre es tan malo como reventar a comer... Yo creo que en la vida hay momentos para todo y un día se disfrutará en un sendero como bien decías entre la naturaleza y disfrutando del paisaje y otros días se disfrutará teniendo un momento de paz con la familia y viendo a todos juntos... En resumen que hay que hacer de todo... que la vidad no sólo es el MTB o estar los fines de semana leyendo el periodico, sino la suma de todas las "diferentes" cosas que se hagan. :wink: Es mi opinión.
pirata...1 cosa esta clarisima, y es que el dia que nos vayamos, lo unico que vamos a podernos llevar son las sensaciones, los momentos, risas....y el mtb nos lo ofrece desde el momento que nos ponemos el pulsometro. pero vaya...otros factores han de poner el resto. por cierto el slogan stoniano me gusta.
eso mismo pienso yo, cual es lo que le mueve a vivir a la gnte que siempre hace lo mismo?? almenso si pasean pero se va un finde a pasera a un sitio, luego van a otro sitio etc...auyn. pero trabajar, descnsar i trbajar...lo odio. espero k nunca me pase eso a mi.
Todo depende en que etapa de la vida te encuentres, en lo que te pueda satisfacer mas, llenarte de alegrias sonrisas etc etc... no creo que se pueda achacar que unos pierden y otros ganan como si fuera en blanco y negro... hay veces que pareciendo que hemos perdido, en realidad hemos ganado en otra parte muchisimo en creces, es solo darse cuenta de lo que hemos hecho y tenemos. And what about Love? If you place a thing into the center of your life That lacks the power to nourish It will eventually poison everything that you are And destroy you (Faithless) El Osito