Me alegro que gente como Marchante y de la Fuente no se queden en la estacada. Espero que no fiche a italianos, se la jugaron bien, no sé el valor que tiene para confiar en ellos otra vez, y el nuestro en confiar en él :???:
Eso cuenta cuenta , que queremos estar informados de todo!!! Buena noticia es no perder equipos , además si finalmente el patrocinador es MAPEI también es un regreso "historico" , vuelve Armastrong ,vuelve Vinokourov ,vuelve el Mapei , joderrrrrr Se sabe que burras van a llevar ?? Scott imagino que no les quiere ni ver en pintura ,además Scott se va al Columbia , imagino que italianas también. Salut
GloberoEliteUCI: info, info, info, info!!!!! Pues si se mete Mapei, tendrán que traer a italianos, no?
Bettini formará parte del staff técnico del equipo de Crespi y Matxin Paolo Bettini será uno de los integrantes del organigrama técnico del nuevo equipo de Alvaro Crespi, Team Mánager del equipo, y Josean Fernández Matxin, director deportivo. Bettini, junto con Rebellin, formaba parte del proyecto inicial como corredor. Sin embargo, el italiano anunció su retirada y alteró los planes aunque seguirá ligado a la nueva estructura que tomará el relevo de Scott-American Beef y Saunier Duval en 2009. Asimismo, Mauro Gianetti se desligará del nuevo equipo y sus funciones las llevará a cabo Crespi.
Pardilla interesa a Matxin El nuevo equipo de Alvaro Crespi y Josean Fernández Matxin está muy interesado en incorporar a Sergio Pardilla (Burgos Monumental). El deseo de Matxin es fichar al corredor de Ciudad Real y de 24 años. El principal obstáculo es que ya hay diez corredores españoles con contrato en vigor: Gómez Marchante, De la Fuente, Intxausti, Durán, Héctor González, Del Nero, Fernández de la Puebla, Megías, Jufré y Cañada. Además, Lobato, Camaño, Benítez, Litu Gómez y Cobo terminan contrato y la intención es que sigan, y también Madrazo y Valls, a los que se une el interés por Pardilla. Pero Matxin sabe que no va a tener sitio para todos pues su principal patrocinador es una multinacional italiana. Además, esta misma semana viajará a México donde tratará de cerrar el segundo patrocinador. En ese caso, debería coger corredores mexicanos.
El Sponsor no será Mapei, si no Gewis y los corredores Camaño y Benítez, firmarán un nuevo contrato con este equipo.
La verdad es que un poco ********* si que es si te ha dicho eso, bueno yo por Torrelavega solia salir con la grupetta del AVE (alta velociada española), y hay peña muy buena, Cobo, De la Fuente, Ivan Gutierrez, Freire (cuando no está en Suiza), y muchos más y la veradad es que quitando un par de sub23 a los que les llamo a la orden el mismisimo Freire (Por pasarse de listos con globeros como yo) todos son unas bellisimas personas y se puede hablar con cualquiera de ellos. saludos
Por cierto Cobo no es que esté en la cuerda floja como se ha dicho por ahi, lo que pasa es que ha acabado contrato este año y de momento hasta que no esté formada la nueva escuadra no le pueden renovar, pero el acuerdo verbal ya está. Saludos.
Joé GLOBEROELITEUCI !!! vaya gupeta que tienes pa salir , estarás hecho un toro y lo que se puede aprender. Lo del pollo pues vaya capullo , además con el comentario de los hijos (espero yo el primero en febrero) se ve que es capullo y amargado ,imagino que sera complejo de inferioridad respecto a los demás ,que intentan solucionarlo cargando contra los "teoricamente" mas debiles , haciendo solo el ridiculo entre los suyos (lo pros) y dando asco y rabia a los globerillos normales como nosotros. A lo mejor es de los que esperaba dejarte tumbado a los 100 metros y que le dieras las gracias por humillarte ,mientras le lavabas la bici con la lengua por ser pro. Suerte que la mayoria de ciclistas profesionals no son así , ese iba pa futbolista !!!!! SALUT
Si GloberoEliteUCI ha arreglado la situación, corrijo los comentarios... GloberoEliteUCI = SEÑOR Ánimo y aseguir dando pedales!!
EDITADO *****, POR FIN!!! aqui otro en la misma situación, que no aguanta al ********** este y sus aires de superioridad, yo tambien he tenido que aguantar sus gracietas y vaciladas varias...... Si yo contara las cosas que he oido sentado en la fuente de la iglesia de Soto del Real....a más de uno le daban un susto los de la UCI...