***** el lobato que payaso, ni que fuera heptacampeon del tour de francia, hay cada elemento por ahi.ni caso globeroeliteuci.
Este Lobato no es con quien tuvo una bronca el Triki Beltran en una etapa de la vuelta, que casi llegan a las manos?
No! Fue con Javier Mejias, vive cerquita de donde yo vivo. Todo fue porque Saunier Duval se puso a tirar del peloton (creo que habia una escapada) y llego el chulin del Triki y les dijo que si estaban tirando para prepararle la llegada a Javier Mejias, y claro este le contesto y fue cuando discutieron. Alguna vez me he juntado con Javier Mejias entrenando y es una buenisima persona, muy buen tio. Creo que es el unico corredor (no se si de equipos ProTour o en general de Profesionales) que corre siendo diabetico. Por lo visto el Triki es de los que va metiendo manillar y ya ha tenido broncas con mucha gente. Despues de la discursion esta salio mas gente defendiendo a Javier Mejias y dandole la razon.
Todo borrado Globero, y en lo que a mi respecta, pedir disculpas por juzgar sin escuchar la otra parte. Saludos.
La contrarreloj más difícil de Matxin http://www.ciclismonews.com/2008/11/la-contrarreloj-ms-difcil-de-matxin.html Cuando todo parecía indicar que la historia iba a tener un final feliz, y Mauro Gianetti siguen sin tener asegurada la continuidad del Scott-American Beef, el antiguo Saunier Duval. Un patrocinador italiano, que en pleno Tour de Francia, antes del positivo de Riccò, tenía intención de entrar en el equipo como segundo sponsor, parecía dispuesto a quedarse como patrocinador principal, de ahí que en las dos últimas semanas la continuidad del bloque se diera por segura, pero a última hora ha podido dar marcha atrás después de la intervención de un tercero y el futuro del equipo es ahora más incierto que nunca. Gianetti y Matxin, sin embargo, aún no han tirado la toalla y siguen haciendo gestiones, que por algo ambos han estado la semana pasada en México tocando puertas al más alto nivel, pero aunque las perspectivas son buenas, aún no tienen el sí definitivo. "Confío en que esta semana se pueda cerrar todo", explica el técnico vasco. "Soy optimista, pero no hay nada definitivo". Matxin sabe que, a estas alturas del año y en plena crisis económica, está disputando la contrarreloj más decisiva de su vida y que son muchas las familias que dependen de las negociaciones que está llevando a cabo, en especial las de unos corredores que podrían acabar engrosando las filas del paro. Sería el caso de Jesús del Nero, Alberto Fernández, David Cañada, David de la Fuente, Ángel Gómez Marchante, Javier Mejías, Héctor González, Beñat Intxausti, Arkaitz Durán, Josep Jufré y los italianos Eros Capecchi y Ermanno Capelli, que tenían y tienen contrato en vigor con el equipo Saunier Duval -¿quién les indemnizará?-, pero también de Alberto Benítez, Iker Camaño, Juanjo Cobo, Rubén Lobato, Litu Gómez y los amateurs Rafael Valls y Sergio Pardilla, con quienes quería contar Matxin en el caso de continuar en 2009. Un dato ha puesto en guardia a todos ellos: Davide Rebellin negocia un contrato de dos años con el equipo Diquigiovanni que dirige Gianni Savio. El veterano ciclista italiano iba a ser el jefe de filas de la nueva escuadra de Gianetti y Matxin y, por el contrario, está a punto de engrosar las filas del equipo de Simoni, Scarponi, Bertolini y Serpa, entre otros, señal de que ha visto las cosas feas allí. Sin el Saunier Duval, o mejor dicho sin la estructura de Matxin, el pelotón español se puede quedar en cuadro pese a las victorias logradas por los nuestros este año. (Marca) 
no creo que sea buena idea el utilizar el foro para descalificar a nadie sea o no profesional ,habra gente que nos simpatize mas o menos que otros es normal pero usar un medio como este sin darle la posibilidad de poder defenderse ni nada no es para nada justo es mas lo veo cobarde
Ehmmmm pos yo no creo que haya hecho mal.... El ha comentado su historia, como podria ser cualquier otra..... Muchas veces siempre que sale alguien comentando lo malo de la gente de este mundillo, salen otros betando la actuacion de este, por lo que ha comentado......y no entiendo el porque. Se debe de leer lo bueno y lo malo.... ¿O es que la gente solo puede hablar lo bueno? No quiero con esto polemizar contigo ni con nadie.......pero es curioso..... Un abrazo.
Estoy contigo, que la parte contraria tenga o no oportunidad de defenderse no implica que la primera parte no pueda contar la historia como le sucedió, sea bueno o malo para la otra parte...