Perdón, me refería al sistema de suspensión. La horquilla es una horquilla invertida y punto, no esta desfasada aunque si te fijas Maverick es de los pocos que apuestan por una horquilla invertida. En descenso cuando antes eran legión hoy han desaparecido practicamente. La horquilla de la Spez no es invertida.
Vaya cacharro Nano, en eso es lo ke te gastas la pasta de Imba, jajaja Yo voy a decir una cosa, menos exclusividad y mas funcionalidad.
Lo único malo de esa Whyte ( o la Marin Quad Tara) es que ese pivote delante del tubo diagonal va a chupar de todo.
tio si es la que te mola adelante, que seguro luego hay alguien interesado en comprartela baratita si no te gusta................
Yo es que cada vez estoy mas convencido de que donde este un monopivote bien diseñado que se quite todo.
vaya tela, pero faltan las fotos. yo también apuesto por el consumismo para 2007: cosumismo cuadro, consumisma horquilla...
buena eleccion nano, me gusta mucho.... la bici de la polemica II...... :mrgreen: lo digo por el monolink...
Gracias Zaskar, la tendré en cuenta, jejeje. Efectivamente, Garypalmer, sabía que sería una elección con algo de polémica, pues el monolink tiene muchas opiniones "oscuras". Pero además de teorizar sobre este sistema, y sobre la DUC32, tendremos la oportunidad de disfrutarlos!!!
Pues que casualidad, justo hoy he estado en una tienda aqui en Suiza (donde me estoy pasando unas vacaciones por la gorra en casa de mi cunyaoo) de bicis de MTB de calidad, y el tio de la tienda decia que como las Maverick nada, ni Santa Cruz ni nada y de esto sabia un rato, con la horquilla esa telescopica que esta al reves. La verdad es que molaba. Llego a saber que le molan a Nano y me compro un par, para darle rabia, je je.
este foro se esta poniendo cada vez mas elitista, yo me pregunto de ande sale tanta pasta con lo caros que estan los pisos, no sereis todos del sector del ladrillo?? jejeje