Ok, a lo que me refería era a que era el mismo sistema. Pues ya contarás como va que, si mi memoria no me falla, Gary comentaba no sé que histórias sobre un efecto raro al ir de pié. P.D.: Di lo que quieras sobre la calma, pero ya tardas en montarla y hacerle fotos :wink:
Contente Alex!!!Haz 10 respiraciones muuuuy despacio antes de sacar la visa. jejejejejejeje no es culpa tuya......es que la horquilla se sale!!
:amo :clap :alloreto :comor3 :angelito para cuando una visita a Barcelona :angelito :mrgreen: :meaman :babas :babas :babas :babas preciosa un saludo
Pues Nano a mi me gusta mas la horquilla que el cuadro, en la rallon quedaria de lujo :mrgreen: Que la disfrutes a "Charlotte", particularmente hubiera preferido algo mas femenino :-D
Me lo has quitado de la boca... :melopien: Pero no era Klein la Palomino??? o es que no hablabas de Gary Fisher como marca?
nano....VAYA MIERDAZA DE BICI...... hay que joderse que poca justicia hacen las fotos....en directo es increiblemente bonita...
Fertivamente, hablaba de la Klein Palomino de Gary...Palmer. Pero es que no he podido evitar hacer el juego de palabras :mrgreen:
Por cierto, buscando "Palomino" en Google, mirad hasta donde he llegado: http://www.shomer-tec.com/site/product.cfm?id=99887213-F553-E130-7F2BE5BED6A1828B Desde luego, es un sistema ingenioso para evitar que los curiosos te levanten la pasta :mrgreen:
¿y no has seguido el link hasta el accesorio definitivo? "SPECIAL INGREDIENTS" DOO DROPS These "special ingredients" are just what you may need in some "special situations". Manufactured under contract by DSG Laboratories to fulfill the occasional unusual operational requirement of CIA and other federal agents, these products are now available for non-governmental sale. Use only with utmost discretion. Doo Drops look and smell just like real diarrhea. Many useful applications, all of which will be left to your imagination. It's just like a tube of explosive diarrhea, except silent for stealth deployments. It comes in a handy dropper-top squeeze dispenser for rapid, realistic applications. All-natural. SMELLS LIKE CRAP.
Me estoy partiendo el buje solo de pensar como ha dejenerado esto: Maverik ML8 -> Klein Palomino -> Gallumbo con Palomino -> Ungüento que huele a ******. Hay que ver como se quedan los cuerpos!! Perdona nanotron, dejo de poner paridas que me da algo :risa
Guapísima, pero tenias que habertela pillado en el otro color, el verdecito!! (Q mala es la envidia,jejje)
La envidia no es mala, lo que es malo es no poder apaciguarla comprandotela...jajajjaa Porque entonces pasa a una fijacion sin limite temporal.