MAVIC NOS ESTA TOMANDO EL PELO

Tema en 'General' iniciado por nan75, 4 Sep 2012.

1. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Pues yo siempre utilizo el mismo y pone explicitamente que no lleva amoniaco, luego descartado que sea el líquido, ademas que el amoniaco no fisura el aluminio, vamos que es amoniaco no ácido sulfhídrico, esa es la excusa que te ponen las marcas y las tiendas, bien que cuando vas a la tienda dices ese no dañara la llanta y te dice el tendero este que yo te vendo yo no, pero cuando aparece la fisurita bien que te dice el tendero sera por el líquido, y yo digo cual el que tu me vendiste?, quiero decir que los que más fuerza deben hacer a mavic son las tiendas ya que nosotros compramos un par pero ellos le compran a mavic muchos y seguro que si le ponen las pilas a mavic otro gallo cantaría.

2. bolaverum

bolaverum Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, también se ven Mercedes y Bmw averiados en lo alto de las gruas y por eso no decimos que son malos ni nada por el estilo no??

3. promo.luis

promo.luis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Una cosa es que se averíen, y otra es que tengan un fallo generalizado y no hagan nada al respecto, hay una gran diferencia............

4. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    +1 no es lo mismo un fallo o averia puntual a un defecto de fabricación generalizado, que la marca sabe que existe y esta dando problemas a todos los usuarios y no hacen nada para solucionarlo.

5. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Estos dos casos q digo yo nunca han utilizado liquido y tb se han rajado. Un saludo.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Última edición: 10 Sep 2012
  6. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    A mi una crosstrail igual, 90 pavitos el aro nuevo, si quereis ver el aro viejo todavia lo tengo, para que veais la fisura

7. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    37
    05052011_003 (2).jpg A mi un aro 819 tambien

Última edición: 7 Sep 2012
  8. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    solo mavic yo cuando veo los precios de las ruedas de fabricantes me da mareo ,que algunas valen casi lo mismo que mi bici y con 300€ o 400€ te montas tu unas bastante majas y con un mantenimiento sencillo ,eso si no te pones excelente en componentes ultraligeros tipo tune y esas joyas que purulan por ahi.

9. AMON RA

AMON RA Baneado

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso es lo que yo digo, la ligereza debe estar sobre todo en la llanta, y llantas ligeras hay muchas, mavic tiene una que baja de 400 gramos, menos que muchas de esas llantas de ruedas completas ultraligeras:

http://www.mavic.com/es/product/llantas/MTB/llantas/XC-717-Disc

Y con esta unos buenos bujes y unos buenos radios te puedes montar una rueda que no te dara problemas para el uso al que esta destinada, pues asi con todo, aunque si series malas ha habido, siempre hay algo de eso en algun momento, yo tuve que cambiar una llanta mavic por la pista de frenado desgastada en una semana, y alguna otra en algo mas, pero si que hubo series malas, pero no por eso dejo de decir lo que es cada cosa.

10. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Que si que si, pero cuando te compras unas ruedas de fabrica que se supone que son la la ****** en ligereza y durabilidad...pues este post es el resultado...

Yo tengo en mi Devinci Hectic unas Mavix 819 con bujes CK y de momento no me han dado problemas, bueno rompi un aro pero por brutito y poco fino...pero como dicen por hay, esta ruedas valen mas que algunas bicis, pero estas a la carta y si se joden tu eres el que ha escogido...pero en las de fabrica y a los precios que tienen...pues deberian ser un pelin mas a mas

11. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Un 819 fisurado por hay?????? Por favor te importaría poner alguna foto con mejor calidad , y decir el uso que le has dado . Principalmente te lo digo por que tengo amigos que hacen enduro y la mayoría llevan esas pedazo de llanta y 0 problemas y te aseguro que el burro lo hacen para aburrir . Salu2

Desde mi iPhone 4s

12. losromerojo

losromerojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tb se me fisuro mavic slr compradas en octubre del 2010 , supongo que serian del 2009, por suerte me cambiaron aro y radios en garantia ,eso si 15pavos de transportes .
    peso 85 kgs ,pero lo que yo digo es que con lo que valen estas ruedas como pueden poner esas condiciones de uso ,mavic no tienen verguenza al no haberse hecho responsables de los desperferctos que se estan viendo en cierta partida de material .tenian que retirar ese material defectuoso.
    no uso liquido con amoniaco.

Última edición: 8 Sep 2012
  13. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Pues ayer comentandolo con un grupo con el que sali, 3 casos mas, la verdad es que hasta ahora no me habia preocuapado del tema porque hasta el lunes que vi el problema que tenia para mi mavic era el número uno, pero viendo como esta el tema va a ser la última vez que compre mavic, hay otra marcas y otras opciones de ruedas a la carta.

14. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    sabe alguien si las slr de 2012 han dado problemas???? eske me e pillado hace un par de dias unas y al ver esto... acojona un poco, lo unico ke me consuela eske a un muy buen compañero de mi censo se lo han solucionado en tiempo y forma

15. sbony10

sbony10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi fisura no, pero me atravesó un clavo a la caída de un salto y me la repararon en la tienda de motos de barrio, y sin problemas.
    Lo que si se jodían los trinquetes, cosa que dice que han solucionado a partir de 2012. Llantas de "competición" mantenimiento de "competición"

16. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:

17. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    totalmente de acuerdo, siendo un fallo generalizado la marca se tendria que hacer cargo y no hacer oidos sordos.

18. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Por lo que estoy viendo los problemas de las llantas no son de un año en concreto ya que por lo que veo en el foro y lo que me han comentado otros con mi mismo problema, me he encontrado llantas del 2010 como la mia, del 2008, 2009 y 2011, en cuanto a las del 2012 me imagino que son las mismas que las del 2010 y 2011 ya que lo unico que han cambiado han sido los colores y el sistema de los bujes que ahora el mantenimiento es más sencillo.

19. burebano

burebano Master

Me Gusta recibidos:
    2
    Es una lastima que las crossmax den problemas porque para mi son las mas bonitas.Si no se rompieran serían perfectas

Última edición: 25 Sep 2012
  20. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Hola.

Hace algunos años tube unas ruedas de montaña, unas mavic cros ride y me salieron tan malas que nunca más he querido tener nada de esta marca.

¿ mavic ? No gracias, ni regalado.

Compartir esta página