MAVIC SLR HOLGURA PIÑONES

Tema en 'Mecánica' iniciado por RROLE, 6 Nov 2010.

  1. toorbellino

    toorbellino Miembro activo

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    Yo tengo un kit VENDIDO

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    Última edición: 22 Nov 2012
  2. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

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    Fits Mavic® road and mtb wheels with plastic inner bushing: Ksyrium, Aksium, Cosmic, Helium, Crossmax SL-Enduro-XL- SLR-ST-29-SX-UB, Deetraks, Deemax, Crossland, Crossland, Crosstrail, Crossride UB, R-SYS, Cosmic Carbon SL, Comet Route, Speedcity with FTS-L and FTS-X hubs (42.50mm or 1.67" long), 2001 to 2012. If you have a plastic bushing in the freehub this kit will fit. Wheels made after 2001 with magnetic freehub bodies are included in this group.

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  3. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

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    Tienes un privado.Gracias a toda esta informacion creo que podre salvar mis Crossride.
     
  4. copygti

    copygti Miembro

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    Hola.

    Acabo de comprar el kit de rodamiento de ebay.

    Para q vale el tubito de pegamento q viene ?

    Y la arandela de goma negra ?

    Gracias.
     
  5. Sito6

    Sito6 Miembro

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    yo no utilice ninguna de las dos cosas. lo que si cambie fue la arandela por una 1mm más alta
     
  6. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    La junta si mal no recuerdo era para las slr. Y el pegamento ni idea, a ver si va a ser grasa para rodamientos ceramicos o algo asi

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  7. m.pitxu

    m.pitxu Errando

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    El pegamento es el paso 16. Hay que dar un poquito en el apoyo del rodamiento (el interior) con el kit. (elementos 3 y 5 del paso 22)

    ¿Arandela de goma negra? será la que hay que poner, en el caso del tipo de las slr, en lugar de la que tiene la rueda en la "pared" del buje. Donde apoya el núcleo/kit. (Ultima hoja de instrucciones con ilustraciones, los tres de la derecha).

    saludos.
     
    Última edición: 18 Nov 2012
  8. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    Pues el fijador ese para el rodamiento antes no venia. Sera para que cueste menos embutir el rodamiento y despues no se mueva con el adhesivo, mas comodo

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  9. METZELER

    METZELER Miembro activo

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    En dónde urge barra libre de Napalm.
    Hola:
    Para unas SLR ¿donde hay que lijar exactamente? ¿en la zona delimitada por las dos marcas de color verde de la foto?
    Gracias.
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  10. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

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    En bici . . .
    Si,justo ahí,con la herramienta que trae y las lijas

    Decir que yo en una ksyrium sl tuve que poner una arandela más, o sea 2,entre el núcleo y el cassette,si no, no dejaba andar el cassette
     
  11. m.pitxu

    m.pitxu Errando

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    Colocando la lija en el útil que trae, y usando este ultimo, lijaras primero la parte entre la segunda ralla y la pared, al igualar la diferencia de alturas te lijara desde la primera ralla. Hazlo poco a poco, hasta que entre el núcleo (con todo el kit instalado).
     
  12. METZELER

    METZELER Miembro activo

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    En dónde urge barra libre de Napalm.
    OK, gracias.
    El problema que veo a lo que me dices Pitxu, es que en la parte de más altura y que es la que está junto a la pared, en las SLR es donde va montada la junta labiada de goma la cual también la trae el kit de Hubdoctor. Por eso había marcado la zona delimitada por las dos marcas verdes que es donde asienta el casquillo de teflón. Después de esta zona esta la otra "más alta" pero que encima va la junta labiada de goma.
    No sé si me explico...
     
  13. m.pitxu

    m.pitxu Errando

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    si, pero la junta de las slr hay que reemplazarla por la fina que trae el kit.
     
  14. METZELER

    METZELER Miembro activo

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    En dónde urge barra libre de Napalm.
    La junta que trae el kit es más fina? Ok, ahora entiendo. Supongo que habrá que lijar con la junta nueva quitada....
     
  15. m.pitxu

    m.pitxu Errando

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    Si, si, lijar quitando la junta. Cuando te llegue, mírate las instrucciones, y veras como hay que hacerlo. Antes de empezar a lijar, prueba si te entra el núcleo con el kit completo instalado, y si no es así, veras más o menos lo que tienes que lijar. En la pagina 10 puse parte de las instrucciones, concretamente son los pasos 17 y 18.

    saludos.
     
  16. jnadal72@

    jnadal72@ pro elite

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    entre la carretera y la montaña
    hola compañeros yo tengo gastado el buje de la rueda,creeis que si cambio el casquillo de teflon por un rodamiento perdere el juego? o seria mejor montar otro casquillo de teflon nuevo pero con algo mas de grosor?.

    he probado un nucleo nuevo y sigo teniendo el nismo jeugo.
     
  17. masca

    masca Miembro

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    Tu solución es un casquillo con menos diametro interior para que ajuste al desgaste del buje (entendiendo por buje donde van los trinquetes).
    Yo lo he hecho así y ha quedado perfecto; cero holguras en los piñones y cero ruido al dejar de pedalear.
    Me los hizo un tornero; toma la medida del buje donde va metido el núcleo para hacer el casquillo con la misma medida de dicho buje; vaya, para que entre justo, sin holguras pero que permita que gire.
    No se si te he aclarado algo.
    El que le he puesto yo me lo ha hecho de 25mm de diametro interno por el desgaste que tenía el buje y va muy bien.
    Saludos.
    Masca
     
  18. jnadal72@

    jnadal72@ pro elite

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    entre la carretera y la montaña
    ok colega, todo aclarado ahora falta ponerlo en practica,
    un saludo jnadal72@
     
  19. METZELER

    METZELER Miembro activo

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    En dónde urge barra libre de Napalm.
    ¿alguien me puede decir si la zona del adaptador que está delimitada por las dos líneas verdes ha de ir dentro o fuera del núcleo?
    Gracias.
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  20. m.pitxu

    m.pitxu Errando

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    dentro.
     

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