Yo tengo por casa un cuerpo de buje como este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=33442 montado con el casquillo de ebay de 0.03 mas gordo de lo normal para quitar holguras. Si a alguno le interesa que lo diga, ya que he petado el buje y se me ha quedado el casquillo casi nuevo, tendrá como 400km solo.....
http://www.ebay.es/itm/NEW-HUBDOCTO...ILD-KIT-HYBRID-CERAMIC-BEARINGS-/330854582122 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Metzeler, lo del espacio ese, es algo raro-raro. No encuentro explicación (si dices que lo metes y luego vuelve a salir). Igual, el vendedor en ebay "jbosboom " te lo puede aclarar. saludos.
Lo introduzco bien con un tornillo de mesa y entra perfectamente. Después de unas horas, vuelve a salir un poco (esos 0,4 mm que señalo en la foto) Lo único que se me ocurre es que no desengrasé bien el cubo donde va alojado el adaptador.
Buenas. Alguno me puede informar de la garantia MP3 que ofrece mavic pagando el suplemento. ¿Que es lo que cubre y lo q no?? Gracias
Buenas, Hoy he notado que se mueven los piñones en mis crossmax sx. Se mueven hacia delante y detras,NO hacia fuera. Eso se soluciona con la pieza de teflon de ebay o es otro problema? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
primero hechale un vistazo a la piñoneria que no se haya aflojado,si no es asi seguramente es que el buje de la llanta o el nucleo ya tiene algun desgaste, el kit del ebay te ira perfecto tanto sea el de teflon como si es el del cojinete.
Hola si tiene mucha olgura es el nucle y sobretodo no labar con agua porque se joden bastante esos nucleos
Pues resulta que llevaba el casete flojo,pregunte antes de comprobarlo por que crei que eso no seria ya que lo cambie hace una semana. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Puede ser que necesites lijar un poco mas, ya que puede que con el tonillo entre pero al estar un poco forzado con el tiempo vaya hacia fuera. Es una suposición, nada seguro. Saludos.
Hola De todos modos, lo que hay que lijar según las instrucciones es el eje, no el cubo del nucleo que es donde va alojado el adaptador. Es decir, se lija el "cllindro" del buje entre los trinquetes y la junta de goma. ¿tú que lijaste exactamente?
El kit de hub doctor perfecto es la caña se acabaron las holguras con el rodamiento!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2