Venga chicos esto esta a punto, y ojalá todos tengamos suerte y no tengamos ningún percance,bueno alguno alguno leve es inevitable,pero no como el compañero Gerardo, que ya se sabe,la competitividad no está reñida con la deportividad, je je
para tener el organismo totalmente a punto, no os toméis ni una sola cerveza hasta el día de la competi, y mucho menos os comáis unas bravas o unos chocos.
Otros dos a la lista! Journey// Commençal Meta 6 Lorshi// Commençal Meta 6 El jueves por la noche ya estaremos por allí!!! ¿Alguien en el Marco Polo?
calentando motores [video=youtube;ktcMmf8Pbss]http://www.youtube.com/watch?v=ktcMmf8Pbss&feature=youtu.be&a[/video]
Yo! Llegaré el viernes por la noche con novia y bici. Se podrá subir la bici a la abitación? A lo mejor podríamos organizar una "cena de foro" sabado por la noche
El sabado noche te invito a una fiesta, la fiesta de la pasta, come y bebe lo que quieras jejeje La verdad es que es un finde muy intenso e inolvidable
Yo en el 2009 estuve en el Marco Polo y pudimos subir la bici a la habitación sin problemas. jajaja venga esa Pasta Party!! Más de uno sale de allí doblado de cervezas....jajajajaja :chinchin
Molt bé! Por si a caso, la desmonto y la pongo en una bolsa, nunca se sabe. No tengo media pensión, pero al Pasta party estaré por como lo habéis descrito solo me falta el certificado medico (para la carrera, para pasta y cerveza tengo vacuna )
¿Alguien sabe si el viernes se puede entrenar todo el circuito de arriba a bajo? Un colega, que no está inscrito, también quiere venir el viernes para ver como es el circuito, ya que está un poco acojonado. Y si lo ve claro se apuntará el año que viene. ¿podrá hacerlo si compra el pase del bikepark? ¿o está cerrado solo para los inscritos a la carrera?