no abren el cubil hasta las 13:00, pero eso todos los años es asi.... Ademas, este año lo ****** esta abajo....
este finde e estado en vallnord, de nieve apenas queda nada ,solo alguna lengua que atraviesa le trazada pero son solo 2 y pequeñas , la salida estaba espectacular, ni resto de nieve, ya estaba imaginandolo la semana que viene como estaria lleno de rider... me hice todo la parte de cubil en senderismo y los peraltes de cubil y maxiavalanche superior estan marcadisimos , arreglados y casi barridos, pero en la zona del bosque habian dos arboles caidos, na una sierra y ya no estan. la zona de la WC , que se preparen los de la copa catalana de descenso por que les hacen hacer la misma bajada que en la WC, , estaba prohibida la circulacion de bicis en ese recorrido, pero ahora que no nos lee nadie...yo me meti , jejeje, el puente estaba cerrado , pero ya se veian ruedas que se habian tirado por el monticulo de tierra, mas abjo estan aun por hacer 2 puentes mas, que se quedaran fijos, los tramos estan complicados (hablo de la WC) y con muchisimo barro por abajo, el rio de cada año, parecia el ebro, jajaja. no se que tramos pondran en la maxi, pero creo que este año va a ser si no el mejor año(en cuanto a circuito) si inolvidable. venga peña que ya solo quedan 5 dias para las clasificatorias!!!!
Buenas a todo/as, finalmente me he animado y me he apuntado, por 1º vez. necesito ayuda para el certificado medico que piden. He comprado el papel oficial en el estanco. Que se precisa decir en dicho documento? Medico de cabecera sirve? cualquier ayuda sera bien recibida. Suerte a todo/as! Por cierto ire con sx trail 07 "aligerada"
Entonces no hago nada mal llevando la bici DH y a gozar. Voy a estar desde el martes buscando a George Edwars a ver si veo el circuito prontito. Ya os iré informando.
La verdad es que no hace falta. Contratas un seguro por 20€ que te ofrecen allí al retirar el dorsal y listo. Hasta más barato que algunos certificados y más fácil y cómodo de todas todas.
Yo tengo un certificado de idoneidad a la practica de ciclismo de montaña, en papel no oficial despues de prubas de tipo 1. Debería bastar.
En las fotos de arriba, la parte del cubil se ve bien, pero haber la zona de abajo como esta de barro....haber que tiempo hay esta semana y si seca un poco....*****, ya hay ganas!!
Muy buenas,debuto este año con otro amigo rider y estamos perdidisimos.alguien podría asegurarme si hace falta el certificado medico?he leído por aquí que pagando el seguro de 20 euros ya esta,pero es para ir sobre seguro o hacerme la revisión esta semana.muchas gracias por adelantado y nos vemos el viernes en la pista.un saludo
Lo del certificado y el seguro, no sé si uno complementa al otro. Quiero decir que pagando esos 20€ no sé si te piden de todas formas el certificado. Yo he comprado el papel en el estanco 3€, luego he ido a mi médico de cabecera a que me lo firme. Me lo firmó, pero me dijo que antes eran gratis en la SS, pero ahora tenía que pasar por caja. 20€ (osea 23€.
Con el seguro es más que suficiente... no hace falta nada del médico. Lo digo por experiencia propia de los últimos dos años. Pagas 20 euros al recoger dorsal y andando.
alguna predicion se equivoca ,cual sera.http://www.tiempo.com/la-massana.htm http://www.eltiempo24.es/7dias/r/La_Massana-AD3040132.html
Nos va a piyar un gran tiempo por suerte! En ese aspecto el amigo george edwards ha aprendido... ya no hace la maxi a primeros de junio que era o Llover a lo bestia o buen tiempo... haciendola tan tarde se asegura al menos un tiempo bueno, que es clave en estos eventos.
Otro año que me la pierdo... a ver si para agosto podemos hacer una visita al bikepark. Disfutad a tope!
Quiero mi dorsaaaal!!! Ya tengo el esfinter flojo de solo pensar en los cartelitos esos de 5', 1', 30''... :mrgreen: