Como como! Osea que bajar por el cortafuegos e ir a la senda que llega a la LOSA que hay que subir bici a hombro para luego enganchar el maxiavalanche inferior la han cambiado???? Estos franchutes miedo me dan... verás que nos meten por el dh :lol:
Totalmente de acuerdo , la fatiga es lo que mas penaliza en una carrera de este tipo, al final esta te hace caer y cometer fallos , que penalizan mas que otra cosa, si eres muy buen bajador pero a los dos minutos de bajada estar reventado, la maxi acabara contigo. Así que a entrenar como animales.
Bueno si el circuito tiene FLOW quizá sea mejor que pasar por según que zonas de la maxiavalanche inferior que están muy jodidas... Yo peté de brazos el último año, asi que ha reforzar mano/antebrazo/brazo/hombros!! También recomiendo hacer bueno entrenos pedaleando de PIÉ, ya que una gran parte de la carrera vas así y los musculos de las piernas trabajan totalmente diferente. He visto peña que está fuertisima (gente que corre XC, pero que a la vez saben bajar bien) petar por ir de pié y no estar acostumbrados...
uy uy uy Adri que este año lo van a poner flow total, como hace 4 años con la parte de Enduro. Verás que cambio de opinión y me apunto y todo
No te creo! :lol: Siempre hay sorpresas con la **** maxi! no defrauda asique ya sabes! Respecto al tema físico es fundamental entrenar no solo rutas explosivas, intentar hacer bajadas sin parar y todo.... si no también INTERVALOS en zonas llanas! es decir, tirarte 2 minutos a tope de pie y luego relajar, asi unas cuantas veces... La maxi es muy *******, la gente empieza fuerte y en zonas de pedaleo te pones a adelantar a un montón de gente e incluso en la maxi inferior... dado que alli mucha gente va pasadisima de fisico y no llega.... tiene muy mala leche.... el final es lo mas complicado cuando vas mas cansado!
Alguien que vaya de la zona de Málaga? Este año no tengo compañeros para ir y solo no me lo planteo :llora
Este año me apunto FIJO! Me quedé con muchas ganas el año pasado y me arrepiento mucho de no haver ido...
Venga otro inscrito más!! 1- Adriano // Banshee Rune v2 2- markel uriarte // Orbea Rallon X10 3- El Hijo Del Downhill // Mondraker Dune RR 4- Jacobo Caldeiro // Knolly Delirum. 3- Dr Zivago // SC Nomad. 6-Chemi Salvador//Lapierre spicy 7- Ikerz // SC NomadC 8-Zhas //Rocky Mountain Slayer 9-d.r.xenx(Outdoorsport)// Commençal Meta SX
Yo de verdad que espero que cambien algún trazado de la parte inferior. Incluso cuando estoy en plenas facultades me cuesta mucho no fallar en esa parte que es tan ratonera, inclinada y mojada. En carrera, para mi, es ***** casi segura.
Parece comi si el que está haciendo la trazada "fácil/buena" fuera muy lento y el otro le esté pegando achazo pasando por la zona chunga. La foto es guapisima, pero no sé como estará echada, ya que tampoco es tan ****** ese paso... O será que visto des de abajo es así y nunca he mirado para atrás en esa zona??