Maxiavalanche Vallnord 2013 // 29-30 Junio 2013

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 15 Ene 2013.

1. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.631
    No sabes bien la inclinación que tenia esa zona... brutal! :D

2. Strivechar

Strivechar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Segunda parte!! el on board es mi compi, pero fuimos juntos todo el recorrido. Yo soy al que le suenan los frenos como una bubucela!!! aquí ya llevaba el cambio roto y tuve que llegar al final con el piñón pequeño...

[video=youtube;7OjkA-viD34]http://www.youtube.com/watch?v=7OjkA-viD34[/video]

3. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    [video=youtube;JGG7X5pStPs]http://www.youtube.com/watch?v=JGG7X5pStPs&feature=youtu.be[/video]

4. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    donde se pueden ver las fotos de cada corredor?

Gracias.

5. mahham_

mahham_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    primera participación y desde luego que si la salud o la Sra no dice lo contrario seré un fijo de esta carrera, me pareció espectacular. En la clasificación no me fué muy allá, empecé muy fuerte y en el tramo final las fuerzas me fallaron, aún así puesto 54 y letra L, primera línea de los "paquetes", y un lujazo salir desde ahí. Lastima que en la primera manga cuando iba entre los 10-15 primeros reventara la trasera cuando ya llevábamos más de 2/3 partes de bajada e íbamos a un ritmo muy bueno sin dar por saco el de delante ni el de detrás a mí, íbamos todos cómodos, menos mi rueda :-(

La segunda manga salí fatal ya que el que tenía al lado salió contra mí en lugar de salir para delante, será cateto el tío ... me quedé entre el 20-30 y no arriesgue por miedo a la falta de fuerzas, pero llegados al final me encontré dabuti y di rienda suelta a la bici, mejorando en más de 1 minuto mi tiempo de clasificación .. ahora sólo me queda ver las clasificaciones para saber mi posición en la manga, donde se pueden ver??

Lo dicho, flipante y para no dejar de ir aun carrerón como este, no he participado en nada que se le parezca ni un poco, por no hablar del momento helicóptero, bestial!!!

Por cierto, un placer conocer a Zhas, The Rider, marquez y alguno más que se me olvida

Última edición: 1 Jul 2013
  6. mountaindoctor

mountaindoctor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Hola mahham, clasifica final:

http://www.megavalanche.com/news.php?news=124&titre=Vallnord Resultats

Salu2
    Doc

7. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Añado, que ha sido un placer conocer y compartir un ratillo (incluso con algunos codo a codo en la salida) Remuiño,Gerard, Zhas,224,Javilli, Adriano y a muchos otros habituales de las ultimas ediciones.

Recomiendo muchísimo esta prueba, hay que experimentar esos nervios de la salida, el circuitazo, la excelente organización y el ambientazo que se respira todo el finde.
    Misser impresionante, como siempre. Este año ha vuelto a ganar con una bici de 29 de 10 Kg y sin tija telescópica.(cube stereo)

Un video de mi salida en la 1a linea de Challenger, *****, que mala suerte...estaba ahí a punto de enfilar cubil, y patatam! Caída y rueda hecha un 8...llegué al cortafuegos bien, pero no aguanto los apoyos fuertes en el cortafuegos y destalonó el neumático y se terminó de *****.

[video=youtube;AJWDDQQATFw]http://www.youtube.com/watch?v=AJWDDQQATFw&feature=youtube_gdata_player[/video]

8. Rafa Richart

Rafa Richart Senyoret de la Mala Vida

Me Gusta recibidos:
    243
    Eres un Tio grande Xicotet, tu buenrrollismo y positividad es espectacular, ademas de un gran biker.:amo:amo

9. Strivechar

Me Gusta recibidos:
    251
    [video=youtube;33FfgLtKbiw]http://www.youtube.com/watch?v=33FfgLtKbiw[/video]

Tercera parte!!

10. Strivechar

Me Gusta recibidos:
    251
    Muy bueno Chalssss, ya veo que te lo pasaste en grande![/QUOTE]

hey Raúl!!!! ya te digo si lo pasamos en grande!!! es toda una experiencia... a ver si te animas algún año que había alguno bajando con talboy!!!

11. papageno

papageno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    463
    Estoy impresionado!...yo soy nuevo en el foro y no imaginaba que hubiese este nivelazo! felicidades a todos y gracias por colgar los videos. :amo :clap

He observado en los vídeos que se producía mucho polvo, supongo que eso debía de ser molesto, dos días antes de la carrera comentabais el temor al barro...pero al final he visto que la pista estaba muy seca y polvorienta.

Felicidades, sois unos cracks! :biker

12. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.412
    y que la avalancha coincidiera con la carrera de enduro... no es deslucir un poco el tema¿? que los pros no todos vayan a la misma, si no se repartan... esas cosas, pregunto :smile:

13. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.631
    Claro que desluce, porque faltan algunos gordos para que sea aún mas interesante todo... pero tampoco te creas que no habia gente.. como todos los años petado de gente! n gustazo!

14. juanjodh

juanjodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola!!! Yo he tenido la suerte de poder quedarme en Andorra el lunes y descansar bien antes de volver a casa.
    Este año mis sensaciones han sido mejores que nunca aunque los resultados no han sido todos lo buenos que hubiera querido. En la clasificatoria hice el 47 con un tiempo de 24.43 min. Una bajada muy rápida que me hubiera puesto entre los 30 primeros de las otras mangas... Y en mis mangas el 89 y el 60 quedando el 75 en la general final de Challenger y 26 master30. Pero estoy muy contento porque en todas he salido en última fila: dorsal 107 y línea K de Callenger. Eso es una gran putada cuando te has preparado en serio para la carrera y te ves con fuerzas para hacerlo bien. Aun así adelantar a 68 en clasificatorias y a 61 y 90 en las mangas finales me parece una pasada para mí. Además añadir que fui con bici de descenso.
    A ver que les cuento el año que viene para que me den una fila mejor que ya llevo dos saliendo en clasificatorias en última fila!!!!!

15. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.631
    juanjo yo creo fuimos casi juntos. jajaj!

Quedé el 44 de nuestra manga por la **** salida... y encima fue la más rapida de todas con diferencia. Y luego quedé mas arriba que tú pero con linea J, una más que tu.. era el dorsal 32. seguro que nos vimos! :D

16. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.412
    pues entonces Adri un ole :D

pero yo que se, no hay fechas no para ponerlas el mismo día leches... que no cuesta nada un e-mail y preguntar cuando la vais a poner para no poner el mismo día una carrera de enduro y tan amigos :)

se me hizo raro el post de ews no estubiera tan animado, todo dios comentado tiempos, fotos discuciones bla bla :) pero bueno la próxima :D

a ver si el año que viene mi colega tiene la mano recuperada y yo estoy mejor físicamente y probamos eso llamado avalanche!!!!!!!!!!!1

17. Rafa Richart

Rafa Richart Senyoret de la Mala Vida

Me Gusta recibidos:
    243
    Doy fé de ello, coincidimos en las dos mangas, en la primera hicimos el cortafuego juntos .... en la segunda me pasaste en la zona de pedaleo mas dura y a rueda tuya hasta abajo.

Casco Amarilloooo !!!!

18. juanjodh

juanjodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Seguro que sí!!! En la segunda manga llegamos casi a la vez.
    El año pasado también salí en última fila y "solo" pude recuperar hasta el 54 y salí en primera fila de amateur y es otro mundo. Nadie te hace tapón, la bajada es muy rápida y llegas hasta menos cansado... Tengo mono de eso!!!

19. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.631
    grande Rafa!! jaja! Que buena bajada.. de las mejores de los ultimos años... disfrutando y quitandonos franchutes! ole :D

20. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    bueno bueno, yo tengo grabado el singletrack de verano azul :D

Compartir esta página