Llevo tres días intentando realizar la inscripción y al darme de alta me dicen que mandan un email y ya e dado tres direcciones y no me llega na de na!!!!!!!!
Pongo otro video para calentar motores.... Este me gusta especialmente porque yo me veo más o menos al mismo nivel que el chico que grava, solo que yo en la parte inferior me 'ahostie' varias veces... :mrgreen: Atención a la aparición en el minuto 3:10 de Berni, que creo que es un Xiulet, haciendo un doble adelantamiento dandolo todo....brutal! [video=youtube_share;U-4TdkZHa9g]http://youtu.be/U-4TdkZHa9g[/video]
Los que sois habituales de Vallnord cuando soléis subir? Tengo pensado coger días libres en el trabajo para ir con tiempo y poder entrenar. Se pueden hacer bajadas el jueves por ejemplo? Por cierto de momento subo solo desde Madrid, si alguien sube solo que me avise y compartimos gastos. La semana que viene lo dejare todo cerrado. Que ganas!
Creo que los entrenos oficiales son el viernes y el sabado por la mañana, pero el sabado es mejor no entrenar y reservarte para la quali
Buenas! A ver si alguien me puede resolver alguna duda..soy primerizo y no lo acabo de pillar... Estoy apuntado desde hace un par de semanas pero sigo "a la espera de la aprobacion de la organización" o algo parecido... Puede ser por el tema de la licencia? De hecho, solo tengo la FCC, osea ni sirve, pero imagino que allí se abonará lo que falte... Agradecería cualquier comment! Gracias!!
o Simplemente pueden ser tramites.. dales tiempo, dudo que haya problemas, te habrian avisado ya! Os dejo un video de 4 minutos... PERO SUPER INTENSO! se sale! (Estos son de los que acojonan... :lol: ) [video=youtube;odMpZID9pLc]http://www.youtube.com/watch?v=odMpZID9pLc[/video]
Otro más apuntado! Segundo año, esperemos pasarlo igual de bien que el anterior! Me meto en la lista! Vamooos que ya no queda nadaa! 1- Adriano // Banshee Rune v2 2- markel uriarte // Orbea Rallon X10 3- El Hijo Del Downhill // Mondraker Dune RR 4- Jacobo Caldeiro // Knolly Delirum. 3- Dr Zivago // SC Nomad. 6-Chemi Salvador//Lapierre spicy 7- Ikerz // SC NomadC 8-Zhas //Rocky Mountain Slayer 9-d.r.xenx(Outdoorsport)// Commençal Meta SX 10-JuanjoDH// Kona Dawg o YT TUES LTD 11-*Ernest* // Sc Tallboy LTC 12- Gerardrev // Giant Reign X old School 13- Koco // Giant reign 14- cmmarquez70 // knolly endorphin 2013 15- Trabu // Canyon Nerve AM 16- Sanx // Intense tracer 2 17- noe53 endugats// liteville 601 18- el ziklista de amelin(Diego) // Canyon Strive 9.0 SL
Pues si, este año somos bastante menos no? A mi me pica mucho la curiosidad de saber como va a ser el circuito este año, ya que se comentaba que estaban arreglando toda la parte inferior para la WC.
One more!!! 1- Adriano // Banshee Rune v2 2- markel uriarte // Orbea Rallon X10 3- El Hijo Del Downhill // Mondraker Dune RR 4- Jacobo Caldeiro // Knolly Delirum. 3- Dr Zivago // SC Nomad. 6-Chemi Salvador//Lapierre spicy 7- Ikerz // SC NomadC 8-Zhas //Rocky Mountain Slayer 9-d.r.xenx(Outdoorsport)// Commençal Meta SX 10-JuanjoDH// Kona Dawg o YT TUES LTD 11-*Ernest* // Sc Tallboy LTC 12- Gerardrev // Giant Reign X old School 13- Koco // Giant reign 14- cmmarquez70 // knolly endorphin 2013 15- Trabu // Canyon Nerve AM 16- Sanx // Intense tracer 2 17- noe53 endugats// liteville 601 18- el ziklista de amelin(Diego) // Canyon Strive 9.0 SL 19- Pepox // Santa Cruz Nomad // Team: Moendurers de L'Obac.
Actualizado! Yo estoy temblando... que el george edwards tiene que estar picao con el tema de las EWS y seguro que la lia parda